Cargando...
Mundo

Salió a fumar sin retorno y meses después su esposo la encontró con otra pareja y en otro país

La modelo ucraniana reveló sentirse feliz tras escapar “del infierno” que sufría en la casa donde vivía junto a su esposo. Ahora ambos se enfrentarán en una batalla judicial. 

Foto: composición LR / The Sun / Semana
El multimillonario Gianluca Cervara denunció a la modelo ucraniana "por violar el acuerdo prematrimonial que tenían". Foto: composición LR / The Sun / Semana

Anna Zaiachkivska, quien fue Miss Ucrania en 2013, protagonizó una historia que ha causado mucha polémica en los medios internacionales. Un día salió a fumar y no regresó a la casa que compartía con el multimillonario Gianluca Cervara, en Milán, Italia. Luego de varias horas, su esposo reportó su desaparición y después de casi seis meses, la encontró con nueva pareja y en Nueva York, Estados Unidos.

Fue gracias a una publicación en Instagram que el hombre de 47 años no solo supo que Anna estaba viva, sino que estaba trabajando como modelo en el país norteamericano, pues en Italia no podía, porque él le habría prohibido, como confesó Zaiachkivska a un medio ucraniano.

Cervara admitió sentirse traicionado, por lo que procedió a denunciar a Anna, con quien se casó en 2005 (boda civil) y 2016 (boda religiosa), "por violar el acuerdo prematrimonial que tenían". Frente a ello, su aún esposa respondió al medio ucraniano que había escapado “del infierno”.

“Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk (un pequeño pueblito). No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra posibilidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida", declaró.

Fue tanta la desesperación de Anna que usó la excusa de fumar para huir, pues se sentía “secuestrada”. “(Actualmente) Soy feliz. Trabajo en mi profesión, vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero", concluyó la modelo antes de que el multimillonario decidiera iniciar una batalla judicial y negar su versión.

Lo más visto

El origen de los peruanos bajo la lupa: reabren la cueva de los primeros habitantes de los Andes para hallar nuevas pistas

LEER MÁS

La única megaconstrucción humana que se ve desde el espacio: no es la Gran Muralla China ni las Pirámides de Egipto

LEER MÁS

El rescate más caro de la historia cambió el destino del Imperio incaico: ¿por qué los españoles no perdonaron a Atahualpa?

LEER MÁS

Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusa a EE. UU. de intentar "apropiarse" de la isla con una "política genocida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Daniel Ortega anuncia que Nicaragua no volverá a celebrar elecciones para evitar un triunfo de la oposición

Policía alemana abate al sospechoso del atentado terrorista durante el Día del Orgullo LGBTQ en Berlín: dejó un muerto y 29 heridos

Sinuano resultados Día y Noche: números ganadores de la última lotería de Colombia de HOY Domingo 26 de julio

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Miguel Torres es elegido presidente del Senado para el periodo 2026-2027

Silvana Robles se pronuncia tras no enseñar su voto: "No mostré por un simple descuido"

Elección de la Mesa Directiva del Senado EN VIVO: congresistas eligen al nuevo presidente de la Cámara Alta

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO vía L1 MAX: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Cienciano - Lanús: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026

¿Qué partidos se juegan hoy, domingo 26 de julio? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO