Tuvo que pasar 40 años para que John Harris, un hombre canadiense, por fin se convierta en el feliz ganador de un premio mayor de la lotería Instant Bingo y Lottario. Bien dice el refrán que "el que la sigue, la consigue" y para este hombre el darse por vencido jamás ha sido una opción. "He sido un jugador de lotería diario desde los años 80", sostuvo.
John recuerda que ese día salió a hacer algunas compras y, por cinco dólares (3,5 dólares), compró un boleto de Instant Bingo Doubler en el supermercado, pero esperó llegar a casa para rascarlo.
PUEDES VER: Cómo eran los ovnis que han sido derribados en EE. UU. y Canadá (y el misterio de su origen)
"Vi el número 32 y pensé que podría ser una gran victoria. Seguí rascando y me sorprendió mucho descubrir que había acertado todos los números", dijo. Ganó el premio mayor de Instant Bingo de 100.000 dólares (unos 70.000 euros).
"No pude dormir esa noche porque estaba muy emocionado. Al día siguiente era mi cumpleaños, así que fui a la tienda para que revisaran mi boleto. ¡Fue un gran regalo de cumpleaños!", dijo John Harris en declaraciones recogidas por el Mirror.
El feliz ganador sostuvo que usará el premio para realizar algunas obras en casa y comprarse un nuevo iPhone. Además, cederá parte del premio a la celebración de la boda de su hija en Costa Rica.