“Giovanni, ¿esta era tu confusión?”, gritaba una mujer luego de descubrir a su esposo cuando salía de un hotel con su presunta amante en Colombia. La reacción de ella rápidamente se viralizó. La situación se tornó violenta y tuvieron que ser separados en plena calle. “¿Esta era tu confusión?”, repitió reiteradas veces la cónyuge mientras agredía al hombre y a la tercera. La frase y situación sugiere que había sospechas desde hace algún tiempo, ya que además cuatro personas estaban junto con la fémina en el momento que descubrió todo.
PUEDES VER: San Valentín: ¿por qué en Japón son solo las mujeres las encargadas de dar regalos a sus novios?
En cuanto salieron de la habitación, la esposa apareció y encaró al sujeto para luego volver contra la mujer, a quien también agredió. El hombre tuvo que protegerla de los reiterados golpes.
Usuarios de Twitter resaltaron la presencia de un individuo arrodillado al principio del video. Algunos internautas dijeron que podría ser uno de los delatores del marido.
“Se le acabó la confusión a Giovanni”, “Esa confusión tiene nombre y apellido” y “Giovanni cambió un Kia por un Mercedes”, comentaron algunas personas en la red social.