Un caso enterneció las redes luego de que una osa visitara junto a sus crías al hombre, identificado como Patrick Conley, que salvó su vida hace 5 años al darle alimento. Según los medios locales, no sería la primera visita a su casa, ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, ya que lo hace periódicamente desde que recibió la ayuda.
En la grabación, compartida por el mismo Conley, se puede observar a la osa presentando a sus oseznos. “Se ve bien alimentada. Los cachorros son las cosas más lindas que jamás hayan caminado por este bosque. Siendo su primera camada, hice todo lo posible para no asustarla a ella ni a los pequeños. Parecía bastante cómoda con la proximidad, así que supongo que la volveremos a ver pronto”, expresó.
PUEDES VER: Burj Al Babas: el pueblo turco lleno de castillos abandonados que era destinado para ricos
Pese a ser una visita muy corta en las escaleras de la casa, para luego regresar al bosque, el caso se volvió rápidamente viral. La grabación acumuló más de 16 millones de visitas en YouTube.
Si bien se trata de un video publicado el 23 de noviembre de 2022, la osa ha regresado este 2023 con sus crías, las cuales están más grandes y sanas.