Sofía Camila Ibarra, una joven de 22 años, conocida como 'Camilita' está presa por homicidio desde hace 2 años en Argentina. A pesar de ello, utiliza sus redes sociales para vender fotos y videos eróticos desde prisión. La mujer está acusada del asesinato de un presunto proxeneta, llamado Marcos David Figueroa, tras un robo en 2020, en un prostíbulo clandestino dentro de un edificio en Mendoza.
Ibarra, pese a estar en la cárcel de Cacheuta en espera de un juicio, se toma fotos y se graba para luego vender el contenido en OnlyFans. La mujer promociona el contenido erótico por medio de su cuenta de Facebook —en el que cuenta con 5.000 seguidores— con posts en los que anuncia “Venta de contenido hot. Info al privado”.
PUEDES VER: Elecciones Ecuador 2023 EN VIVO: inician los comicios locales y del referendum constitucional
La mujer recibe los pagos a través de una cuenta de Mercado Pago que pertenecería a la madre de Ibarra, por lo que el dinero iría directamente a la familia.
El medio argentino El Sol publicó una conversación de la mujer con un usuario, en el que ofrece contenido pornográfico y le brinda detalles de cómo completar la transacción desde prisión.
La defensa de la mujer presentó una solicitud de prisión domiciliaria argumentando que Ibarra debe cuidar a su hija de 5 años. En los siguientes días, tras las pericias del caso, se realizará una audiencia para conocer los resultados para determinar si Camila puede salir de prisión.
Ibarra está acusada de homicidio en ocasión de robo, como coautora, por lo que podría recibir una pena de 10 a 25 años en prisión.