Héctor Ramírez, un hombre nacido en México que viajó a Estados Unidos para mejorar sus oportunidades económicas, contó que le envió 100.000 pesos, equivalentes a 5.323 dólares, a su mamá para ir ahorrando y comprarse pronto una casa; sin embargo, ella decidió invertirlo en un auto para su otro hijo. El caso fue conocido a través de su cuenta en TikTok.
Ramírez expresó sentirse muy decepcionado tras la decisión de su madre, puesto que considera que no valoró su esfuerzo de mudarse al extranjero.
El video es viral y cuenta con más de 11 millones de reproducciones y más de 360.000 likes. No obstante, eso no fue lo más llamativo del caso, sino los distintos comentarios de los usuarios, quienes apoyaron a Héctor en reclamar e indignarse por lo sucedido.
“Adiós, hermano; adiós, mamá, el día que toque pagar se acabó el lazo familiar”; “Desgraciadamente, así es la familia”; “Alejarse de la familia tóxica es lo mejor que se puede hacer, se tenía que decir y se dijo”, fueron algunos de los miles de mensajes que respaldaron a Héctor.