Una mujer terminó con su novio luego de que conociera a sus padres y le sirvieran comida que no fue de su agrado. El caso se viralizó en China, donde una fémina no identificada de 20 años compartió imágenes de los platos en redes sociales, según una publicación del medio local South China Morning Post.
La joven, proveniente de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, se dio a conocer después de compartir una serie de fotos de los platos durante la primera visita que hacía a la casa de los padres de su novio.
PUEDES VER: La perturbadora historia de la dueña de una funeraria que vendía partes de cadáveres sin consentimiento
Había viajado por dos horas y media para conocer a los padres de su novio y estaba ansiosa por la reunión, a la vez que preocupada y algo abrumada, según reveló. Cuando llegó a la casa, vio que los platos ya habían sido servidos.
La mujer quedó decepcionada cuando observó la comida: había un tazón de fideos con huevos fritos, gachas de calabazas y salteados.
“Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria de la gente común’”, contó en una entrevista al medio local Sukan Shixun. En ese contexto, la fémina mencionó que le había dicho a su ahora exnovio que no le gustaban los fideos.
PUEDES VER: Mueren 4 hermanos luego de que les cayera el techo de su habitación: tenían entre 4 y 10 años
Luego de sentirse defraudada, empacó sus maletas y dejó la casa. En ese momento, ella decidió terminar la relación.