Cargando...
Mundo

Cadáver de mujer es encontrado en una playa tras ser arrastrado a la orilla por fuertes olas

La Guardia Civil de Málaga está a cargo del caso, el mismo que no presentó denuncias por la desaparición del cuerpo de la joven.

La Guardia Civil de Málaga está a cargo del caso de la mujer fallecida, cuya desaparición nunca fue reportada. Foto: Ultima Hora
La Guardia Civil de Málaga está a cargo del caso de la mujer fallecida, cuya desaparición nunca fue reportada. Foto: Ultima Hora

El último domingo, alrededor de las 5.00 p. m., en una playa de Marbella, en Málaga, España, el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control del 091 de la Policía Nacional fue notificado de la aparición de un cuerpo flotando en el mar. Pensando que se trataba de un ahogamiento, se prepararon para el rescate, pero se vieron limitados por las fuertes olas. Minutos después, el cuerpo fue arrastrado hasta la orilla.

Según el diario ABC, los agentes precintaron la zona, a la altura del restaurante Club 200, donde encontraron el cadáver de una mujer, aproximadamente de 30 años, sin algunas extremidades. Este fue levantado y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga.

De acuerdo a las fuentes policiales, existen varias hipótesis, como que la mujer podría llevar muerta entre 24 y 36 horas. Asimismo, señalaron que no hay registro de denuncias tras la desaparición de la mujer.

Ahora, la Guardia Civil de Málaga está a cargo de la investigación del caso. La identificación del cadáver es compleja, pero no imposible, por lo que procederían a una prueba de ADN.

Según las autoridades policiales, no sería el único caso en Málaga, pues en la primavera del año pasado, un senderista encontró otro cadáver, en las mismas condiciones, muy cerca de la autovía A-92. Eso se debió a un ajuste de cuentas entre organizaciones de narcotraficantes.

Lo más visto

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

Argentina rompe un récord histórico y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Argentina recibe advertencia de Irán tras nombrar a la Fuerza Quds como organización terrorista: “Inaceptable”

Javier Milei, Daniel Noboa y José Raúl Mulino, los únicos presidentes de América Latina presentes en el Foro de Davos

Trump envía carta a Noruega y advierte no estar en "la obligación de pensar en la paz" al no recibir Premio Nobel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League