A vísperas de Año Nuevo en Estados Unidos, el cuerpo de una mujer fue encontrado “parcialmente momificado” dentro de un contenedor de donaciones de ropa, ubicado en Carolina del Sur. Por su aspecto oxidado, se sabe que no ha sido vaciado desde hace varios años.
De acuerdo con las autoridades, se desconoce el verdadero motivo de su deceso, aunque, al inicio, los investigadores del caso pensaron que la víctima buscaba refugio tras el extremo frío que vive el país.
No obstante, esa hipótesis sería descartada tras observar el estado del cadáver, lo que significa que llevaba varios meses o años ahí. Según el forense David Wets, “el cuerpo estaba parcialmente momificado”, declaró para el medio local WISTV.
Sobre la identidad de la mujer, el alguacil del condado de Lugoff, Lee Boan, señaló que sería imposible saberlo, puesto que “el cuerpo estaba muy descompuesto y, en su mayoría, esquelético”.
PUEDES VER: La historia de Annie Charlotte, la mujer con ‘dos vaginas’ que gana 80.000 euros en Onlyfans
Por último, Boan aseguró que están tomando todas las precauciones junto con los agentes estatales, quienes han “procesado la escena como lo harían en una investigación de homicidio”.
El próximo miércoles se realizará la autopsia correspondiente.