Cargando...
Mundo

Cuerpo de mujer es encontrado “parcialmente momificado” en un contenedor de donaciones

De acuerdo con el alguacil del condado de Lugoff, será imposible identificar a la mujer por la descomposición del cuerpo. Asimismo, se desconoce el motivo de su muerte.

Por el estado de descomposición del cuerpo, se sabe que ha pasado hace varios meses o años de su muerte. Foto: NY1 Noticias
Por el estado de descomposición del cuerpo, se sabe que ha pasado hace varios meses o años de su muerte. Foto: NY1 Noticias

A vísperas de Año Nuevo en Estados Unidos, el cuerpo de una mujer fue encontrado “parcialmente momificado” dentro de un contenedor de donaciones de ropa, ubicado en Carolina del Sur. Por su aspecto oxidado, se sabe que no ha sido vaciado desde hace varios años.

De acuerdo con las autoridades, se desconoce el verdadero motivo de su deceso, aunque, al inicio, los investigadores del caso pensaron que la víctima buscaba refugio tras el extremo frío que vive el país.

No obstante, esa hipótesis sería descartada tras observar el estado del cadáver, lo que significa que llevaba varios meses o años ahí. Según el forense David Wets, “el cuerpo estaba parcialmente momificado”, declaró para el medio local WISTV.

Sobre la identidad de la mujer, el alguacil del condado de Lugoff, Lee Boan, señaló que sería imposible saberlo, puesto que “el cuerpo estaba muy descompuesto y, en su mayoría, esquelético”.

Por último, Boan aseguró que están tomando todas las precauciones junto con los agentes estatales, quienes han “procesado la escena como lo harían en una investigación de homicidio”.

El próximo miércoles se realizará la autopsia correspondiente.

Lo más visto

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

LEER MÁS

"Disparan contra Rafael Belaúnde": así informan los medios internacionales el atentado del candidato presidencial en Perú

LEER MÁS

El río más profundo del mundo no es el Nilo ni el Amazonas: alcanza hasta 220 metros y alberga varias especies de peces sin ojos

LEER MÁS

La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas