Un adolescente de 15 años tuvo que ser trasladado a un hospital de Diyarbakir, en el sureste de Turquía, luego de que presentara un fuerte malestar estomacal. Dentro de su organismo, encontraron un cable USB y una liga para el cabello.
El doctor y jefe del departamento de gastroenterología, hepatología y nutrición pediátrica del hospital, Yasar Dogan, y su equipo quedaron sorprendidos con el inusual hallazgo y procedieron a trasladarlo al Hospital de Firat en Elazig, donde se le extrajo el objeto alojado en su cuerpo, informó The Mirrow.
PUEDES VER: Ucrania reanuda suministro de agua y avanza con restauración de electricidad tras bombardeos rusos
El gastroenterólogo Yasar Dogan fue el encargado de realizar la cirugía y compartió a través de sus redes sociales las impresionantes imágenes que dan cuenta de la situación vivida por el adolescente.
Según contó, el profesional de la salud tomó la decisión de realizar una endoscopía, a través de la boca y el conducto gástrico, hasta llegar donde se encontraba alojado el cargador de celular.
“Obviamente, tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo había pasado al intestino delgado (...) Después de que el procedimiento concluyó con éxito, el paciente fue enviado a casa con buena salud”, indicó el doctor Yasar Dogan a través de sus redes sociales.
PUEDES VER: Guardia Costera salva a 2 hombres y a su perra tras sobrevivir 10 días en el Océano Atlántico
Tras el procedimiento, el paciente fue enviado a su casa; sin embargo, la circunstancia bajo la cual el cable USB y la liga terminaron dentro del organismo del menor aún no están claras.