
Un activista medioambiental usó superpegamento para pegar su mano contra el asfalto durante una protesta que tuvo lugar el último viernes en una concurrida carretera de la ciudad de Maguncia, en Alemania.
Según reportaron los medios locales, de los seis activistas que participaron en el acto, cuatro pertenecen al grupo Letzte Generation (Última Generación, en alemán), y pegaron sus manos al pavimento, lo que provocó el bloqueo temporal del tráfico en la zona.
Para lograr que su reclamo sea visibilizado, uno de los manifestantes usó una mezcla de superpegamento y arena: una mezcla más sólida. ¿El resultado? Quedó completamente atrapado y tuvo que recibir la ayuda de un grupo de trabajadores.
Los obreros de construcción se vieron obligados a usar un martillo perforador y separar un trozo de asfalto de la carretera.
“Su mano se pegó tan fuertemente a la calle que no pudimos liberarla por los medios habituales. Por eso, tuvimos que utilizar un martillo perforador. Pudo levantarse finalmente con un pedazo de asfalto en su mano”, sostuvo un vocero de la Policía.
Se desconoce en qué estado se encuentra la extremidad del activista y si pudo ser separada del trozo del pavimento. No obstante, una portavoz del grupo señaló que el manifestante participó este lunes en otra protesta en Berlín, informa RT.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50