Una mujer inglesa de 40 años y fanática del Manchester City podría terminar presa luego de que un hincha del Everton la denunciara por tocar sus partes íntimas.
Tras ello, Jemma Whiteside enfrenta la posibilidad de ir a la cárcel por 10 años e integrar el Registro de Delincuentes Sexuales por ser declarada culpable, si así ocurriera, del hecho ocurrido durante un choque de la Premier League.
Manchester United vs. Everton. Foto: Everton
El denunciante, que tiene unos 40 años, sostuvo: “Estaba mirando hacia la explanada cuando una mujer se me acercó por detrás, puso su mano entre mis piernas y me agarró los testículos”.
Según el medio The Mirror, el hincha relató que, al bajar, se acercó a la Policía y explicó lo que había sucedido. Tras describirla e indicar dónde estaba sentada, procedieron a arrestarla.
PUEDES VER: Condenan a hombre que extorsionó a más de 30 mujeres con fotos íntimas tras hackear sus correos
“La víctima, en esta ocasión, dijo que sintió el contacto, y fue un tipo de contacto bastante inusual e inesperado. El denunciante hizo un relato creíble en mi evaluación. No era algo que pudiera malinterpretarse o confundirse. No estoy convencido de que sea algo que inventó”, explicó James Clarke, el juez de distrito.
Frente a esto, Whiteside, que vive en Worsley, Manchester, se defendió y negó el hecho. “Soy una madre respetable y una fanática respetable del City. No me comportaría de una manera (…). Si estaba caminando, es posible que lo haya rozado. Era un partido de fútbol, era un lugar lleno de gente, es fácil pasar y rozar a alguien”, indicó.
Por ahora, Whiteside quedó en libertad bajo fianza. La sentencia definitiva se conocerá este mes.