Jaaden Kyrelle, una joven estadounidense de 20 años, decidió abrir una cuenta de OnlyFans debido a que atravesaba un difícil momento económico y tenía que pagar la universidad. La fémina había escuchado del éxito de varios influencers en la plataforma y decidió probar suerte al crear contenido para obtener un ingreso extra. No obstante, la vida de la estudiante dio un giro de 180° grados.
Pese a que la joven se inició en la plataforma con tan solo 400 seguidores, siguió apostando por subir material que ella misma califica como “arriesgado” y que al cabo de unos meses le dio grandes frutos. Ahora, cuenta con 730.000 seguidores y, con el dinero que generó, consiguió graduarse de la universidad en Estudios de Criminología y Justicia Criminal.
“Me gusta sorprender a internet. He construido una buena base a partir de publicaciones virales que causan impacto y ahora estoy lista para seguir creciendo siendo constante e interactuando con mis seguidores. He sido bendecida”, señaló la influencer al medio británico Daily Star.
PUEDES VER: Gabriela Agüero: ¿cómo logró ingresar a 10 universidades internacionales aún sin terminar el colegio?
Para Kyrelle, el éxito del contenido que publica en OnlyFans radica en que sus videos son amateurs y la muestran de forma natural. Por otro lado, a pesar de que su deseo tras graduarse era convertirse en una abogada, su reciente fama en el sitio web ha ocasionado un cambio en sus prioridades a corto plazo.
“Ahora estoy comprando mi tercera y cuarta propiedad, una de las cuales es para mi mamá. También tengo la suerte de poder invertir grandes cantidades mensualmente en acciones, bonos y maximizar mis fondos de jubilación.”, añadió Kyrelle.