Cargando...
Mundo

Hombre con el 95% del cuerpo tatuado comparte fotos suyas de 15 años atrás: “Increíble transformación”

Adicto a la tinta. Remy es un fanático de los tatuajes que lleva gastando 120.000 dólares en una transformación que empezó en 2001, con un piercing. Hace poco publicó una foto suya de 15 años atrás y ha revolucionado las redes.

“Estoy en la mejor forma de mi vida, física y mentalmente”, escribió Remy en una publicación que se viralizó. Foto: @ephemeral_remy/ Instagram
“Estoy en la mejor forma de mi vida, física y mentalmente”, escribió Remy en una publicación que se viralizó. Foto: @ephemeral_remy/ Instagram

Remy es conocido internacionalmente por sus tatuajes negros, que cubren más del 95% de su cuerpo. El joven de Alberta, Canadá, suele compartir su trabajo en Instagram, en la que tiene gran cantidad de seguidores, alrededor de 204.000.

En uno de sus últimos post, Remy decidió mostrar a sus seguidores una foto de hace 15 años. “2007-2022. La gente siempre piensa en el envejecimiento como si tuviera que ser algo malo”, dice en el pie de la foto.

Foto: @ephemeral_remy/ Instagram

Además, explica: “Estoy en la mejor forma de mi vida, física y mentalmente, y si me hubieras dicho hace 15 años que estaría donde estoy hoy, quizás nunca lo hubiera creído”.

“En estos días, sé que estaré aún mejor dentro de quince años. El tiempo es lo que hagas con él”, dice en el post que ha aplaudido por sus cientos de admiradores.

Entre los mensajes resalta: “Increíble transformación”, “¡Así es! Palabras de la sabiduría”, “Amigo, te ves increíble! Enorme respeto”, “Actualmente estoy en mi viaje de pérdida de peso, es genial ver este tipo de cosas, nunca dejes de hacer lo que estás haciendo”, entre otras.

La historia de Remy, un fanático extremo de los tatuajes, empezó cuando en 2001 se hizo un piercing en el rostro, ocho años después decidió tatuarse por primera vez (el nombre de su hijo para inmortalizarlo sobre su piel), desde aquel entonces no se ha detenido.

Remy reveló al diario británico Daily Star que a la fecha lleva gastando alrededor de 150.000 dólares canadienses (120.000 dólares estadounidenses), en los tatuajes que ocupan el 95% de su cuerpo y diversas perforaciones.

Lo más visto

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

LEER MÁS

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

La torre inspirada en la geología de la cordillera de los Andes que construirán en un país de Sudamérica y estará lista en 2029

Los 4 hoteles de Sudamérica elegidos entre los 100 mejores nuevos del 2026: Perú logra entrar al top del ranking mundial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos