Si estás buscando trabajo fuera del Perú, esta puede ser una gran oportunidad. Canadá abrió una nueva convocatoria de empleo para trabajadores latinoamericanos, lo que incluye a los peruanos, en diferentes sectores. AQUÍ encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de postulación y qué puestos están disponibles.
“¡Venga a trabajar a Quebec!”, se lee en el portal Québec en tête, en el que invitan a los hispanohablantes a postular a los diferentes cargos laborales que necesita la ciudad canadiense.
“Las empresas de Quebec están contratando trabajadores hispanoamericanos en diferentes sectores. ¡No espere hasta el último minuto para postular! Recuerde que todo el proceso de inscripción para los candidatos es gratuito”, señala la plataforma.
Varones y mujeres tienen la misma oportunidad para conseguir un puesto de trabajo en Canadá. La convocatoria estará vigente desde el 23 de agosto hasta el 26 de septiembre y las personas deberán ingresar su CV a la página mencionada. Estas son las áreas de las ofertas de trabajo:
Conoce la lista completa en el sitio web Québec en tête. Además, los interesados tendrán que crear su perfil en Mon Compte Québec En Tête para poder postular a los cargos de su preferencia. Cabe mencionar que el perfil debe ser redactado en francés, ya que es el idioma oficial de Quebec.
PUEDES VER: ¿Buscas trabajo en Canadá? Conoce la aplicación que te ayudará a encontrar empleo de forma segura y rápida
Las personas que deseen entrar a Canadá para trabajar de forma permanente deberán alistar esta documentación y cumplir los siguientes requerimientos:
Según la plataforma oficial de la Embajada de Canadá en Perú, se tiene que cumplir los siguientes requisitos:
PUEDES VER: Canadá busca extranjeros que quieran ir a vivir en el país: se admitirá 451.000 residentes en 2024
Cambiar de país es algo importante para cualquier trabajador que busca mejores oportunidades económicas y tener buena calidad de vida. Conoce los beneficios a los que puede acceder si trabaja en Canadá.
Quebec, situada al este del de Canadá, es la más extensa de las diez provincias del país y comparte más de 12 000 kilómetros de fronteras terrestres, fluviales y marítimas con Ontario, Nunavut, Terranova y Labrador, la Isla del Príncipe Eduardo, Nuevo Brunswick, Nueva Escocia y Estados Unidos.