Un hombre de 45 años de edad fue salvado por un grupo de médicos en un hospital ubicado en Balipadar, India, tras acudir a emergencias por tener una copa de metal dentro del recto. Según el afectado, tenía el objeto insertado desde hace 10 días, pero le daba vergüenza solicitar ayuda.
La pieza metálica de un tamaño considerable estaba bloqueando la salida de las heces, por lo que el sujeto tuvo que ser operado de urgencia por una obstrucción intestinal y por poseer el estómago inflamado, según un portal web local.
Sin embargo, dicha intervención, realizada el último 19 de agosto, fue un éxito. Por su parte, el sujeto narró que la copa de metal, de ocho centímetros de diámetro y 15 de largo, acabó dentro de su ano cuando se encontraba en una fiesta con sus amistades.
Con el objetivo de jugarle una broma, sus propios amigos fueron quienes se lo metieron cuando la víctima se encontraba en estado de ebriedad. No obstante, el hombre terminó por sacarse una radiografía que mostró la copa obstruida en su intestino.
En plena operación, los cirujanos tuvieron que cortar el intestino con el fin de sacar el objeto de metal. Por otro lado, fue la familia del hombre que lo llevó de urgencia al centro médico, luego de que este confesara lo que le había pasado. Según los especialistas, notaron que el paciente estaba grave de salud y que puso en riesgo su vida.