Una mujer de 20 años de edad ha denunciado el haber sido drogada y abusada sexualmente por tres sujetos dentro de un departamento en la localidad de Villa Santa Rita, ubicada Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, uno de los hombres murió de un paro cardíaco después de que los bomberos lo salvaran tras intentar suicidarse.
La joven contó a los agentes de la Policía de dicha localidad que tres individuos querían aprovecharse de ella. Es así que los efectivos convocaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para trasladar a la afectada a un hospital cercano para que recibiera atención médica y esté bajo resguardo de una orden policial.
PUEDES VER: “No tuve la culpa”: golpean a chofer de tren que atropelló y mató a un niño que jugaba en las rieles
Ante ello, el fiscal Carlos Velarde ordenó que los miembros policiales verifiquen el apartamento para conocer si los denunciados vivían allí y poder trasladarlos a la comisaría para aclarar lo sucedido.
No obstante, con la llegada de la justicia al lugar de los hechos, vecinos de la zona alertaron que un hombre se encontraba colgado en uno de los cables al lado del edificio, por lo que un grupo de bomberos actuó inmediatamente. Todo esto debido a que el sujeto había intentado lanzarse del edificio con el fin de acabar con su vida.
Video: La Nación
Además, el susodicho fue señalado por la joven como uno de los protagonistas del abuso. No obstante, al ser rescatado, terminó convulsionando, por lo que los especialistas recurrieron a reanimarlo, pero el hombre falleció.
PUEDES VER: Viaje trágico: compró su primer auto, lo estrenó con su familia, y murieron en carretera
Una vez investigado el edificio, las fuerzas del orden encontraron en una terraza del segundo piso del lugar una pequeña bolsa que contenía una sustancia parecida a la cocaína, un encendedor y un juego de llaves de auto, por lo que supusieron que se le cayó al fallecido al momento de su rescate.
Asimismo, Velarde mandó que se llevara el cuerpo del occiso a la morgue judicial y el secuestro de la ropa de la perjudicada para determinar si experimentó el fatídico hecho.
Por último, Velarde esperará el momento para brindar su declaración y para confirmar si había más involucrados dentro de la vivienda, la cual contenía una gran variedad de botellas de bebidas alcohólicas y presentaba un desorden general.
Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil y siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país, ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).