Un hombre de la localidad de Colorado, Estados Unidos, tendrá sándwiches gratis de por vida gracias a que se graficó un enorme tatuaje en su espalda del logotipo de la cadena Subway Series en un evento organizado en Las Vegas.
La reconocida franquicia brindó a sus clientes la oportunidad de ganar sus famosos sándwiches, ya sea por un mes, un año o inclusive de por vida, dependiendo de la ubicación y tamaño de los tatuajes que los participantes se hagan en el cuerpo.
Aquellos fanáticos fueron tatuados el pasado 27 de julio por DJ Tambe, el dos veces ganador de Master Champion, una serie de televisión de artistas del tatuaje.
PUEDES VER: Un anciano, dueño de una licorería, frustra y ataca con su escopeta a un delincuente armado
Tambe, en su declaración a los medios locales, dijo: “Los tatuajes tienen un significado especial para mis clientes. Vienen a mí para celebrar las cosas que más aman o para conmemorar un momento importante en sus vidas. Ya sea que fuera la primera vez que prueban la serie Subway o simplemente el amor eterno por Subway, estoy aquí para hacer que sea una parte permanente de sus vidas y algo para exhibir”.
Ahora, el afortunado, identificado como James Kunz, quien viajó hasta Las Vegas y estuvo haciendo fila por dos días, ha declarado su lealtad a la marca a través de un tatuaje de 30 centímetros de largo que se realizó en su espalda con el nuevo logotipo de la empresa llamada Subway Series.
James Kunz mostrando el tatuaje realizado por DJ Tambe, el dos veces ganador de “Master Champion“, la serie de televisión de artistas del tatuaje, en Las Vegas. Foto:
Asimismo, Kunz dijo que decidió hacerse el tatuaje debido a una experiencia personal. “Cuando era adolescente, todavía era un poco fornido”, comentó Kunz. Además, lo más importante para él al hacer un cambio de estilo de vida fue comenzar una rutina de ejercicios, y Subway fue elemental, ya que lo ayudó a dejar la comida rápida menos saludable. “Debido a eso tengo una especie de lealtad a la marca”, finalizó.
Finalmente, este fiel consumidor no fue el único en ganar algo de la cadena de sándwiches, sino que otras ocho personas leales también obtuvieron subs gratis durante un año después de hacerse el mismo tatuaje, pero más pequeño.