Cargando...
Mundo

Cofundador de Google se divorció porque su esposa lo engañó con Elon Musk

El cofundador de Google, Sergey Brin, y Elon Musk tenían una relación de amistad que iba más allá de los negocios.

Elon Musk es considerada la persona más rica del planeta y Sergey Brin, la octava. Foto: AFP
Elon Musk es considerada la persona más rica del planeta y Sergey Brin, la octava. Foto: AFP

Uno de los cofundadores de Google, Sergey Brin, se divorció de su esposa, Nicole Shbahan, a principios de este año después de descubrir que había mantenido una aventura amorosa, a finales del pasado otoño, con el magnate Elon Musk, según informó The Wall Street Journal.

Debido a la infidelidad entre Musk y Shanahan, Brin puso fin a una larga amistad que mantenía con el líder de Tesla, de acuerdo al diario, que además recuerda que Musk reconoció que, durante años, visitó habitualmente a Brin en su casa de Silicon Valley (California).

La amistad entre Elon Musk, considerada la persona más rica del planeta, y Sergey Brin, la octava, superó la frontera de los negocios. Durante la crisis económica de 2008, Brin aportó alrededor de medio millón a Tesla, cuando la compañía de vehículos eléctricos de lujo intentaba aumentar su producción.

De acuerdo a las fuentes citadas por el Washington Street Journal, Brin ordenó a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk, en medio de las tensiones que han aumentado en los últimos meses entre los examigos.

Los documentos del divorcio fueron presentados en enero y se indica “diferencias irreconciliables” entre la pareja como el motivo de la separación.

Brin y Shanahan llevaban un año de separación, pero vivían aún juntos cuando ocurrió la supuesta aventura, a principios de diciembre, de acuerdo al diario.

En los últimos meses, Musk ha estado en el ojo de la tormenta tras la fallida compra de Twitter que llegó a los tribunales y por sus relaciones sentimentales.

Una azafata de vuelo de SpaceX denunció al empresario en mayo por acoso sexual; Musk lo ha negado. En julio fue noticia el par de gemelos que tuvo en secreto con Shivon Zilis, una supervisora de proyectos de Neuralink.

Lo más visto

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

LEER MÁS

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

LEER MÁS

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Régimen chavista revoca excarcelación a opositor Juan Pablo Guanipa horas después de ser liberado

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"

Partidos de fútbol hoy, lunes 9 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO?