Anna y Lucy Decinque compartieron nuevas imágenes en su cuenta de Instagram junto a su pareja en común Ben Byrne para conmemorar su más reciente cumpleaños. Además, las jóvenes de atuendos idénticos reafirmaron sus intenciones de tener un bebé suyo, convencidas de poder lograrlo al mismo tiempo.
El hombre de 36 años, que lleva 11 con las gemelas, se mostró sonriente en las imágenes compartidas junto a sus prometidas Anna y Lucy, quienes pronto se convertirán en las madres de sus hijos, según lo anunciaron en abril de este año.
PUEDES VER: Indignante: hombre apunta con una pistola a mujeres que no le agradecieron por abrirles la puerta
“Nunca antes nos habíamos hecho una prueba de embarazo. Es realmente mágico cómo un pinchazo puede confirmar que estás embarazada... Tenemos 35 años y hemos decidido que queremos tener hijos ahora”, dijo Anna anteriormente en la serie Extreme Sisters de TLC.
Su gemela Lucy agregó: “Necesitamos tener bebés al mismo tiempo. Estoy teniendo un ataque al corazón porque pienso que Anna podría estar embarazada y yo no”.
PUEDES VER: Personaje de Plaza Sésamo es acusado de racismo tras evitar tocar a 2 niñas afroamericanas
Las hermanas ya habían dicho en el pasado que suelen compartir absolutamente todo. Duermen en la misma cama con su pareja todas las noches, usan la misma ropa e incluso comparten las duchas.
Ben les pidió matrimonio a las gemelas el año pasado, durante el peor momento de la pandemia, buscando poder compartir plenamente el resto de sus días junto a ellas. “Anna, significas el mundo para mí y quiero pasar mi vida contigo. Y Lucy, significas el mundo para mí y también quiero pasar mi vida contigo. Los amo, los amo a los dos”, fueron sus palabras en ese decisivo momento.
Las hermanas hacen oidos sordos ante las críticas y dicen que tener dos novias es el sueño de todo joven. Foto: composición LR / Instagram: @annalucydecinque
PUEDES VER: Felice Herrig: exestrella de la UFC gana miles de dólares en OnlyFans por vender fotos de sus pies
A pesar de las críticas que puedan recibir por parte de usuarios en internet, el dúo afirma que poco le importa lo que diga la gente.
“No es realmente extraño para nosotros. Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Todos los chicos, en sus corazones y sueños, quieren dos novias”.