Cargando...
Mundo

Mujer que creyó que tenía gases da a luz en baño de hotel sin saber que estaba embarazada

Según la joven, que se encontraba en un hotel de Estados Unidos, comenzó a sentir fuertes dolores estomacales sin imaginar que daría a luz minutos después.

larepublica.pe
Durante su estancia en el hospital, el personal médico examinó a Victoya Venise y al bebé al no haber pasado por ninguna revisión médica en el proceso de embarazo. Foto: EURweb

Una mujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz en el lugar menos pensado de un hotel de Estados Unidos. La joven fue al baño porque sentía fuertes dolores estomacales, pero la razón de estas molestias era otra.

En diálogo con la cadena Fox TV, Victoya Venise contó que el nacimiento de su hijo se produjo en abril de 2022 cuando ella se encontraba de viaje por negocios.

Durante su estadía en el hospedaje, la mujer empezó a sentirse mal y a notar unos dolores muy fuertes en su estómago. En consecuencia, Venise pensó que se encontraba en malas condiciones de salud y que tenía gases, al ver que su hija mayor estaba padeciendo los mismos síntomas.

En uno de los momentos del viaje de negocios, la joven acudió al baño del hotel donde se hospedaba y, tras notar unos retortijones, dio a luz en el propio inodoro. “Quedé en shock, me giré y vi al bebé”, manifestó.

“Me apresuré a sacarlo del inodoro, luego lo envolví en una tolla y llamé al 911″, comentó a Fox TV.

La mujer ha calificado lo vivido como “una experiencia mágica”. Tanto la madre como el bebé recién nacido fueron enviados al hospital más cercano.

Durante su estancia en el centro de salud, el personal médico examinó a la madre y al pequeño al no haber pasado por ninguna revisión médica en el proceso de embarazo.

Pensó en dar al bebé en adopción

Victoya ha apuntado que en ningún caso sospechó que estuviese esperando un hijo durante los nueve meses de gestación. En un primer momento, pensó en dar en adopción al bebé aunque, finalmente, decidió quedarse con su hijo y darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

“La experiencia me hizo conectar y querer quedarme con él. Así que eso haré. Estoy emocionada de ir de compras con él y comprarle todo lo que necesita”, relató la joven que ya es madre de una niña.