Un hombre resultó herido después de que lo empujaran a las vías del metro durante una pelea en Midtown Manhattan, Nueva York (Estados Unidos), el último viernes 17 de junio, de acuerdo a la Policía.
Una “disputa física” entre dos sujetos inició poco después de las 4.00 p. m. en la plataforma de 7 líneas en 42nd Street y Grand Central, y terminó con el afectado, de 51 años, en el carril.
Él pudo volver a subir a la plataforma y hacer señas a los agentes de Policía, pero el culpable ya había salido de la estación.
El agresor fue descrito como una persona de piel oscura que vestía una camisa de color amarillo neón, pantalones beige y anteojos de sol negros.
El individuo tuvo suerte de no perder la vida. Este tipo de accidentes son comunes en el Metro de Nueva York, como sucedió con un vagabundo de Brooklyn, quien murió cuando su pie se atascó entre un vagón del metro y la plataforma.
Sobre este caso, el nombre del indigente era Marcus Bryant, de 37 años, quien se bajaba de un tren Q en dirección norte en la estación Avenue M en Midwood alrededor de las 11.50 p. m. del miércoles 15 cuando ocurrió el incidente, según la Policía de Nueva York.