Una mujer es acusada de homicidio en primer grado luego de que testigos la señalaran como la autora del crimen a un hombre, en un bar de Indianapolis. Gaylyn Morris, de 26 años, es señalada como autora del crimen contra su novio Andre Smith, de la misma edad.
La cadena de noticias Telemundo indicó que el hecho sucedió en Indianapolis, cuando ella rastreó a su pareja con un aparato electrónico llamado AirTag, de la compañía Apple, con el que siguió sus movimiento hasta encontrarlo en un bar, junto a otra mujer. Allí, tuvieron una discusión acalorada.
El dueño del establecimiento, al ver que la pelea se ponía cada vez peor, pidió a la mujer que se retirara cuando esta amenazó con una botella vacía a la acompañante de sujeto.
Una vez afuera, Morris subió a su auto y embistió a Smith hasta en tres ocasiones. Tras verlo tendido, trató de atropellar a la otra mujer, no obstante, los policías ya estaban en la zona y la detuvieron antes de que provocara otra muerte.
PUEDES VER: Su novio desapareció, lo buscó por todas partes y descubrió que estaba casado y tenía hijos
Según registros de la Corte Superior del condado de Marion, Gaylyn Morris es acusada de homicidio. No se estableció una suma definida para la fianza, ya que las investigaciones siguen su curso.
El dispositivo de Apple es un pequeño objeto que se inventó para geolocalizar objetos de valor que pueden perderse con facilidad.
PUEDES VER: ¿Quién es Alexandr Wang, el multimillonario más joven tras crear una empresa de inteligencia artificial?
Sin embargo, la empresa, alertada por casos de espionaje, emitió en febrero un protocolo de medidas de seguridad para prevenir a las personas que no saben que los están siguiendo. Además, condenó el mal uso que se les da.