En la región de Araraquara, Sao Paulo, Brasil, ocurrió un terrible hecho que quedó registrado en un video en vivo de Facebook. Se trató de un accidente de autos en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255), entre un vehículo pequeño y un camión. Lo trágico fue que el periodista, se enteró en vivo que su hijo estaba involucrado: era la víctima.
Carlos Alberto Baldassari es el nombre del comunicador que, fiel a su estilo, acudió al lugar de los hechos para dar los pormenores del accidente en su página de noticias de Facebook. Al acercarse a la escena, se dio cuenta de que el auto involucrado, y que salió más afectado, era el Thiago Cequeto, su hijo.
Poco después de pronunciar su nombre, el periodista interrumpió la transmisión para confirmar el deceso de su hijo de 32 años. Momentos después volvió a conectarse para explicar que en ocasiones la prensa cubre hechos que implican a familiares.
“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, mencionó.
Según la Policía de Carreteras de la región, el conductor del camión que impactó con el auto del joven informó que el pequeño vehículo invadió el carril adicional, lo que provocó el accidente.
Aunque personal del cuerpo de Bomberos y Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) llegaron al lugar para el rescate de los afectados, no pudieron salvar a Thiago, quien falleció al instante de la colisión.