Cargando...
Mundo

La historia de la mujer que mutiló el pene al violador sexual de su hija

Personal médico que atendió al agresor explicó que no pudieron reimplantarle el pene y los 2 testículos amputados. La policía indicó que la mujer botó los genitales a la basura.

La historia sucedió hace 3 meses, pero en las últimas horas se ha vuelto a viralizar. Foto: Clarín
La historia sucedió hace 3 meses, pero en las últimas horas se ha vuelto a viralizar. Foto: Clarín

Aunque el caso ocurrió en marzo, se ha vuelto viral en las últimas horas. Un hombre, quien habría sido sorprendido abusando sexualmente de su hijastra, recibió un corte severo en los genitales, provocando que su pene y sus dos testículos sean cercenados por completo.

El hecho se suscitó en Son La, Vietnam. Ha Thi N, de 36 años, decidió adquirir un dispositivo de grabación, que colocó en secreto junto a la cama de su hija de 15 años, la menor había dado indicios de un comportamiento anormal de su padrastro.

La mujer aseguró que las veces que consultó a su esposo sobre los abusos de los que se quejaba su hija, él siempre negó los hechos. Debido a ello, se animó a comprobar, por vía propia, si las denuncias de su hija eran ciertas.

Las autoridades indicaron que la pareja contaba con un historial de situaciones conflictivas, pero nunca de gravedad. Sin embargo, desde el año 2020, Nguyen Van H. había sido señalado por violar a la adolescente.

La madre de la menor, tras comprobar los hechos, le cortó el pene y los testículos a su pareja mientras dormía.

Ha Thi N. se entregó a la policía y, al mismo tiempo, entregó los registros del abuso perpetrado por su esposo. El sujeto fue trasladado a un centro médico, donde profesionales le salvaron la vida, pero no pudieron hacer mucho en su zona cercenada.

“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, informó Dinh Khac Truong, médico a cargo del paciente.

¿Cómo denunciar violencia de género en Perú?

El Gobierno del Perú ofrece canales de atención si te encuentras en situación de violencia. A través del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), ha establecido el Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.

A continuación, los servicios redirigidos a los contactos pertinentes.

Lo más visto

Epstein intentó relacionarse con altos funcionarios rusos y reunirse con Putin, según nuevos documentos publicados

LEER MÁS

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Epstein intentó relacionarse con altos funcionarios rusos y reunirse con Putin, según nuevos documentos publicados

Ganó un millón de dólares por su labor educativa: la historia de la maestra que cambió el futuro de miles de niños

México envía a Cuba dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria en medio de tensiones con EE. UU.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Deportes

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: locales ganan con gol de Hernán Barcos

Hernán Barcos no pierde su magia a sus casi 42 años: anotó golazo con FC Cajamarca tras dejar a 4 jugadores en el camino

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"