Cargando...
Mundo

Brendan Langley de la CFL fue arrestado por pelear con un empleado en un aeropuerto

El incidente se dio cuando el trabajador le hizo un reclamo al deportista. Tras la pelea, el empleado sufrió una fuerte lesión en el rostro.

larepublica.pe
Según el portal TMZ el deportista fue arrestado y acusado de agresión simple. Foto: Captura/HaymakerHub

Un lamentable incidente ocurrió aproximadamente a las 11.30 horas del 19 de mayo, en el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey. El jugador de fútbol americano de la CFL Brenden Langley discutió con un empleado de la aerolínea que iba a abordar por el mal uso de una silla de ruedas.

El esquinero de los Denver Broncos no soportó que el empleado le reclamara por transportar su equipaje en un vehículo que no era el apropiado. Langley indicó que se habían dirigido a él con actitud altanera e insultos.

La discusión pronto se tornó violenta cuando el trabajador se acercó al exjugador de la NFL y lo abofeteó. De inmediato, el deportista respondió con un fuerte golpe que hizo que el empleado perdiera la estabilidad y el conocimiento por escasos segundos.

El escándalo hizo que las autoridades del aeropuerto y la Policía se apersonara hasta el lugar para investigar los hechos y sancionar a los responsables del revuelo.

Según el portal Marca US, el deportista tendrá que pagar una multa y su caso será trasladado a una corte de la zona. Su abogado Alan Jackson aseguró que fue el trabajador quien empezó con la pelea, y que su cliente “simplemente” se defendió.

Además, señaló que Langley pidió a los demás trabajadores que lo ayudaran, hecho que ha quedado registrado en varios videos difundidos en redes sociales.

Por otro lado, el empleado del aeropuerto fue despedido por la compañía de aviación en la que trabajaba. La aerolínea publicó un comunicado donde condena los actos de violencia cometidos en el aeropuerto.

United Airlines no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto”, se lee en el documento.