Cargando...
Mundo

Un policía se enteró de que su hija distribuía droga y aplicó la ley sobre ella

Un sheriff en Florida interrogó a una sospechosa por tráfico de drogas y ella confesó que quien le vendía las sustancias era la hija de este.

larepublica.pe
El sheriff Smith armó un operativo para arrestar a su hija de 38 años luego de que se confirmara que ella era traficante de drogas. Foto: Oficina del Sheriff del condado de Franklin/Facebook

Sucedió en Florida, Estados Unidos. Un agente de policía se enteró de que su hija se encargaba del tráfico de metanfetaminas y posesión de cocaína. Esto lo supo gracias a la confesión de una involucrada en el delito de narcotráfico.

El 19 de abril, el sheriff identificado como A. J. Smith declaró que detuvo a su hija de nombre Kristen Kent por poseer grandes cantidades de droga y comercializarla. Él indicó: “La metanfetamina no discrimina (y) nosotros tampoco”. Así lo indicó la página de Facebook Franklin Country Sheriff’s Office, del condado de Franklin, en el golfo de México, al sur de Tallahassee.

Durante la redada que el comisario armó para dar con el paradero e identidad de las delincuentes, Smith capturó a una de las traficantes y preguntó cómo había conseguido las sustancias. Ella respondió pronunciando el nombre de su hija.

“¿Mi hija?”, preguntó el sheriff, y la sospechosa asintió. Estas revelaciones las contó en una entrevista con el diario The Washington Post.

“Me sentí fatal por ello, pero también sabía que la cantidad de droga que estaba vendiendo era increíble y que había que detenerla”, mencionó Smith, quien armó otro operativo para arrestar a su hija de 38 años.

Desde hace más de una década, Kristen Kent padecía las consecuencias del abuso de drogas. Había sido integrante de programas de rehabilitación, según narró su padre, pero no lo superó por completo. Ella era oficinista de recaudación de impuestos y es madre de tres niños.