Cargando...
Mundo

Pasajero se quedó dormido, se le atoró la cabeza en un asiento y tuvieron que parar el tren

Insólito hecho se registró en un servicio de transportes de Argentina, cuando un hombre se recostó sobre dos asientos para dormir y terminó con la cabeza atrapada en el apoyabrazos.

El anecdótico momento fue documentado audiovisualmente por otros pasajeros. Foto: Telenueve
El anecdótico momento fue documentado audiovisualmente por otros pasajeros. Foto: Telenueve

Una línea del servicio de ferrocarril de Buenos Aires, Argentina, interrumpió sus servicios el lunes 25 de abril debido a que tuvieron que liberar a un pasajero que quedó atorado en uno de los apoyabrazos del tren en el que viajaba, informaron medios locales.

“¿Necesito entender cómo este tipo llegó ahí? Estoy anonadado”, expresó un usuario de las redes sociales al conocer el caso.

De acuerdo a los reportes, un joven aparentemente intentó dormirse en dos asientos del transporte en el que viajaba. Al momento de acomodarse, ubicó su cabeza dentro de un apoyabrazos, y quedó atrapado posteriormente.

El hecho generó una demora de alrededor de 20 minutos, mientras auxiliaban al hombre afectado. En tanto, el momento fue grabado por otros pasajeros.

“Volviendo de la facultad se paró el tren porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, escribió Juan Andrés, un testigo, por medio de su cuenta de Twitter.

Finalmente, un grupo de trabajadores de Trenes Argentinos pudieron liberar al hombre y el servicio del transporte fue restablecido.

Lo más visto

El origen de los peruanos está bajo la lupa: reabren la cueva de los primeros habitantes de los Andes para hallar nuevas pistas

LEER MÁS

El tesoro de Atahualpa podría estar mucho más cerca de lo que se creía: un documental lo ubica a solo 1.155 km del Perú y hasta los restos del inca

LEER MÁS

Gobierno de Lula se aleja de Argentina por diferencias con Milei y se acerca a China gracias a los aranceles de Trump

LEER MÁS

Atahualpa entregó una inmensa fortuna, pero fue ejecutado: a cuánto equivale hoy el rescate que cambió la historia del Imperio inca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La megacarretera de los incas que unió 6 países de Sudamérica hace más de 500 años y aún conserva cientos de kilómetros

Diversos incendios forestales golpean España, Francia y Portugal en medio de temperaturas que podrían alcanzar los 40 °C

El tesoro de Atahualpa podría estar mucho más cerca de lo que se creía: un documental lo ubica a solo 1.155 km del Perú y hasta los restos del inca

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Más de 1000 menores fueron abusadas en la frontera con Ecuador

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

¿Quién es Luis Galarreta, el nuevo presidente del Consejo de Ministros de Keiko Fujimori?

Deportes

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura