Cargando...
Mundo

Congresista ultraconservador de Estados Unidos es fotografiado usando lencería de mujer

Antes de la aparición de las imágenes, Madison Cawthorn había acusado a sus colegas del partido republicano de invitarlo a orgías.

Madison Cawthorn es conocido por su postura conservadora. Foto: Político
Madison Cawthorn es conocido por su postura conservadora. Foto: Político

Conmoción en Estados Unidos. Madison Cawthorn, congresista republicano de 26 años y ferviente defensor de los ideales de Donald Trump, fue fotografiado usando lencería de mujer y un par de aretes grandes en una fiesta.

Las imágenes han llamado la atención de la prensa debido a las claras posturas del funcionario de Carolina del Norte, conocido por su fascinación por las armas y tras ser acusado de racista en el pasado.

Fotos difundidas de Madison Cawthorn. Foto: Político

Recientemente, el político, que fue criado en una comunidad bautista conservadora y bajo principios cristianos tradicionales, había culpado a sus colegas republicanos de ofrecerle invitaciones para orgías. Sus compañeros también mostraron su rechazo hacia el polémico congresista luego de que este soltara unos desatinados comentarios sobre la perversión sexual en un podcast.

Antes de la difusión de las imágenes a través del portal Político, las fotos ya circulaban entre sus rivales de las elecciones primarias de Carolina del Norte, próximas a realizarse el martes 17 de mayo.

Tras la publicación de las instantáneas, y haciendo uso de su cuenta de Twitter, Madison Cawthorn calificó las fotografías como “fotos tontas de vacaciones durante un juego en un crucero”. Asimismo, reveló que las imágenes habían sido tomadas antes de su postulación al Congreso de los Estados Unidos de 2020

Donald Trump descarta volver a Twitter

El expresidente de los Estados Unidos y representante del Partido Republicano, Donald Trump, anunció que no volverá a utilizar la red social Twitter, pese a que esta fue recientemente adquirida por el magnate Elon Musk.

“Me quedaré en Truth”, comentó el exgobernante a Fox News, con lo que mostró su preferencia por la conservadora plataforma.

Lo más visto

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

LEER MÁS

Este país de América Latina rompe récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por guerra entre EE.UU. e Irán

LEER MÁS

Trump asegura que la guerra en Irán está "prácticamente terminada", pero amenaza con "duro golpe" si bloquea el petróleo

LEER MÁS

Televisión local reporta que Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, fue herido en guerra

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

Este país de América Latina rompe récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por guerra entre EE.UU. e Irán

La NASA continúa perfeccionando el Artemis II para el lanzamiento que llevará cuatro astronautas alrededor de la Luna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute