Conmoción en Estados Unidos. Madison Cawthorn, congresista republicano de 26 años y ferviente defensor de los ideales de Donald Trump, fue fotografiado usando lencería de mujer y un par de aretes grandes en una fiesta.
Las imágenes han llamado la atención de la prensa debido a las claras posturas del funcionario de Carolina del Norte, conocido por su fascinación por las armas y tras ser acusado de racista en el pasado.
Fotos difundidas de Madison Cawthorn. Foto: Político
Recientemente, el político, que fue criado en una comunidad bautista conservadora y bajo principios cristianos tradicionales, había culpado a sus colegas republicanos de ofrecerle invitaciones para orgías. Sus compañeros también mostraron su rechazo hacia el polémico congresista luego de que este soltara unos desatinados comentarios sobre la perversión sexual en un podcast.
Antes de la difusión de las imágenes a través del portal Político, las fotos ya circulaban entre sus rivales de las elecciones primarias de Carolina del Norte, próximas a realizarse el martes 17 de mayo.
Tras la publicación de las instantáneas, y haciendo uso de su cuenta de Twitter, Madison Cawthorn calificó las fotografías como “fotos tontas de vacaciones durante un juego en un crucero”. Asimismo, reveló que las imágenes habían sido tomadas antes de su postulación al Congreso de los Estados Unidos de 2020
El expresidente de los Estados Unidos y representante del Partido Republicano, Donald Trump, anunció que no volverá a utilizar la red social Twitter, pese a que esta fue recientemente adquirida por el magnate Elon Musk.
“Me quedaré en Truth”, comentó el exgobernante a Fox News, con lo que mostró su preferencia por la conservadora plataforma.