Las predicciones de Baba Vanga 2022 no parecen tener buenas nuevas para este nuevo año que se reanudan las oportunidades, esperanzas y proyectos afectados desde el inicio de la pandemia por COVID-19. Los vaticinios de la vidente búlgara, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, se han hecho virales en los últimos años y para este 2022 anunció acontecimientos aterradores. Conoce aquí todos los detalles.
En YouTube, el popular influencer Dross ha compartido las desalentadoras noticias para este 2022 de Baba Vanga. Pero, ¿de qué van esas predicciones y cuáles son estos malos augurios? Además, ¿quién es Baba Vanga y por qué el 2022? En la presente nota absolvemos todas estas preguntas sobre esta profeta que, como Nostradamus, es una de las más importantes y acertadas.
Vangelia Pandeva Gushterova fue una de las clarividentes más famosas de nuestra época. Nació el 31 de enero de 1911, en Bulgaria, y falleció el 11 de agosto de 1996 a causa de un cáncer de mama a los 85 años. Perdió la visión a los 12 años en un accidente que llenó sus ojos de arena y fue solo cuestión de años que perdiese la vista por completo.
Entre sus presuntos vaticinios más comentados se encuentran el nacimiento del Estado Islámico, el calentamiento global, el tsunami de Indonesia de 2004, la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos, entre otros.
PUEDES VER: Vía YouTube: “Un tsunami en Indonesia”, esta y más revelaciones hizo la profeta ‘Baba Vanga’.
Según se sabe, en 1939 profetizó el inicio y el final de la Segunda Guerra Mundial. En 1979 adelantó la desintegración de la URSS y vaticinó que China se convertiría en potencial mundial. Además, en 1989 señaló que “dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos. Lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de los inocentes correrá por los ríos”, anticipándose al suceso del 11 de septiembre del 2001.
Profetizó, además, una pandemia para comienzos del siglo XXI, aunque para ella el virus vendría de Siberia, Rusia (ciudad que no se encuentra muy alejada de Wuhan). No se sabe si se refería a una nueva pandemia o a alguna de las diversas variantes que han venido desarrollándose. Sobre la misma, señaló que “las victimas morirán de manera horrible”.
Predicciones Baba Vanga. Foto: captura
Lo terrorífico de las predicciones de Baba Vanga recae en la correspondencia que tiene sobre las consecuencias económicas y humanas planteadas por diversos analistas desde la aparición de la COVID-19 y sus diversas variantes.
En 1989, la pitonisa profetizó: “Una plaga tras otra azotará al mundo”, refiriéndose a la primera mitad del siglo XXI. Además, en los años 90, Baba Vanga señaló que dicha situación causaría “la destrucción de muchas economías y la caída de la economía global”. Debido a la pandemia, refirió que se desarrollará una hambruna mayor a la del siglo anterior.
En el video, el youtuber menciona también que Baba Vanga refiere las consecuencias de esta continua ola de desgracias para nuestro tiempo: “A nombre de la inclusión habrá más exclusión que nunca. A nombre del humanismo habrá deshumanización sin precedentes. A nombre del supuesto combate contra la pobreza se crearán más pobres que nunca”.
“A nombre de la inclusión habrá, de hecho, una brutal represión disfrazada. Amén de deshumanización, avasallamiento y despotismo. 2022 es el año en que la guerra fría, ya no entre dos jugadores, sino entre múltiples jugadores económicos y estatales, iniciará y la gran víctima será la salud mental de la humanidad”, sostiene.
Agregado a lo anterior, el video señala que, al igual que Nostradamus, ella también habla sobre “destrucción natural: tsunamis, terremotos y catástrofes humanas”. Sin embargo, Baba Vanga también menciona para este y los años futuros el problema de la tecnología, a la que denominó “la última creación del hombre”.
“Una tecnología revolucionaria que se asemejará a él cambiará la cultura, la sociedad, todo. La tecnología impactará de forma negativa en nuestras vidas, volviéndonos incapaces de distinguir lo real de lo virtual”.
Otra de las predicciones para el 2022 es que, debido a las altas temperaturas, la India verá afectado sus cultivos y sus zonas agrícolas por el ataque de langostas. Esto llevará a una crisis política, social y económica.
Además, aseguró que Australia y varios países de Asia sufrirán serios daños por fuetes inundaciones. Y vaticinó que habría escasez mundial de agua potable.
Aquí te compartimos el video viral publicado en el canal DrossRotzank de YouTube, que se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.
Cabe esperar con el mejor de los ánimos que la situación no necesariamente se intensifique según lo señalado por Baba Vanga. Después de todo, no sería la primera vez que tétricas predicciones para el mundo queden en el pasado.
Baba sufrió un accidente a edad temprana que le marcó la vida. Ella contó a su público que un tornado la lanzó 400 metros, sus ojos estaban llenos de arena, lo que ocasionó su pérdida visual de forma paulatina. Fueron cuatro años más tarde que quedó ciega por completo y a partir de ese entonces comenzó a ver cosas que en un principio no entendía, así que lo profetizaba.
Profecías de Baba Vanga para el 2020. Foto: Difusión
Las predicciones de Baba Vanga ha hecho que muchas personas de Rusia y Europa Central la admiren. Incluso, de acuerdo con la periodista y escritora búlgara, Zhe ni Kostadinova, en 1997 Baba Vanga ya era reconocida por millones de personas como alguien que tenía habilidades paranormales.
Este reconocimiento ha hecho que su casa se convierta en un museo que muchos seguidores de sus habilidades visitan hasta la actualidad.
La casa de Baba Vanga se ha convertido en museo. Foto: Bulgaria Directory
China se convierte en la primera potencia mundial
Esta predicción se ubica en el 2018. Los requisitos para ser una potencia mundial es estar en primer lugar en cuanto a poder militar, riqueza económica y desarrollo tecnológico. Actualmente, la mayor economía del mundo en términos de poder adquisitivo es China. Además, el país asiático creó un ‘sol artifical’ que puede generar 7 veces más la temperatura que nuestra estrella. China podría ser la primera potencia mundial.
Desarrollo de una nueva fuente de energía
Está pronosticado para el año 2028. Pese a esto se anunció que en Chicago ya se está trabajando en que todos sus edificios funcionen con energía renovable y que en el año 2025 toda la ciudad ya contaría con esta, que a su vez es una fuente limpia que no deja residuos tóxicos.
Baba Vanga también manifestó en vida que para el 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus. Además, aseguró que en el año 2033 el hielo de los polos se derretirá. Otra de las predicciones más famosos de esta vidente es que para el 2076 el comunismo volverá a Europa. Cabe señalar que algunas de sus visiones han sido acertadas, pero otras no se ha realizado.