Cargando...
Mundo

‘Santa de los callejeritos’ reparte comida a perritos por Navidad y hasta hubo recalentado

“Con un huequito en la pancita”, varios animalitos en situación de abandono fueron visitados por un singular Papa Noel que, con su trineo y un ayudante, les llevó amor y comida en la Nochebuena.

Precisos momentos en el que un miembro de Escuadrón Salchicha se convierte en Santa Claus para llevarle comida a los perros callejeros. Foto: Escuadrón Salchicha
Precisos momentos en el que un miembro de Escuadrón Salchicha se convierte en Santa Claus para llevarle comida a los perros callejeros. Foto: Escuadrón Salchicha

La temporada de Navidad llegó para todo el mundo. En esta época, se reportan diversos actos de bondad por parte de las personas. Una de esas acciones se dio entre el 24 y 25 de diciembre en las calles de Ecatepec de Morelos, al centro de México, en donde activistas repartieron comida a perritos callejeros y celebraron con ellos esta fiesta tan especial.

Por quinto año consecutivo, los miembros animalistas de Escuadrón Salchicha reunieron donativos para poder repartirlos entre los ‘callejeritos’ y así regalarles una Nochebuena.

Por medio de sus redes sociales, los organizadores explicaron que la meta de este año era conseguir 20 pollos rostizados, que luego de ser deshuesados serían repartidos en las zonas altas de la localidad. La recaudación fue lograda el mismo viernes 24.

Pollos rostizados listos para ser repartidos a los perritos callejeros. Foto: Escuadro Salchicha

Con el primer objetivo cumplido, la madrugada del viernes 25, a través de su cuenta de Facebook, los integrantes del Escuadrón Salchicha compartieron una transmisión en vivo en donde muestran cómo le dan los alimentos a los canes, que esperaron pacientemente su plato, mientras ellos recorrían las calles disfrazados de Papa Noel.

“Santa de los callejeritos y su ayudante repartieron cena navideña a muchos perritos hermosos que, con un huequito en la pancita, se acercaban a echar taquito”, manifiestan los jóvenes en una publicación.

Pero los animales no solo disfrutaron su comida en Nochebuena, sino también horas después, durante la mañana, ya que recibieron el recalentado que el refugio les entregó.

“Día de recalentado de Navidad. De esta manera finalizamos nuestra ya tradicional campaña con muchas barriguitas llenas. Ha sido una maravillosa experiencia. ¡Mil gracias, amigos y padrinos! Nos vemos el 2022″, concluyeron.

Lo más visto

Sale a luz video inédito del terremoto en México tras dos años de la tragedia

LEER MÁS

Se creó su propio bote con materiales reciclados y terminó convirtiéndose en una “nave” casera que no envidia a las modernas: con solo 8 bidones y capacidad para 3 tripulantes

LEER MÁS

Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

LEER MÁS

Los países con las banderas más raras del mundo, una es triangular y tiene como símbolo al Sol y la Luna

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Este histórico restaurante de América Latina deleita con tamales y chocolate con queso desde 1816 y habría sido el favorito de Simón Bolívar

El Salvador anuncia una buena noticia para el turismo: una aerolínea abrirá vuelos directos a Asia y Medio Oriente en 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028