Cargando...
Mundo

‘Santa de los callejeritos’ reparte comida a perritos por Navidad y hasta hubo recalentado

“Con un huequito en la pancita”, varios animalitos en situación de abandono fueron visitados por un singular Papa Noel que, con su trineo y un ayudante, les llevó amor y comida en la Nochebuena.

Precisos momentos en el que un miembro de Escuadrón Salchicha se convierte en Santa Claus para llevarle comida a los perros callejeros. Foto: Escuadrón Salchicha
Precisos momentos en el que un miembro de Escuadrón Salchicha se convierte en Santa Claus para llevarle comida a los perros callejeros. Foto: Escuadrón Salchicha

La temporada de Navidad llegó para todo el mundo. En esta época, se reportan diversos actos de bondad por parte de las personas. Una de esas acciones se dio entre el 24 y 25 de diciembre en las calles de Ecatepec de Morelos, al centro de México, en donde activistas repartieron comida a perritos callejeros y celebraron con ellos esta fiesta tan especial.

Por quinto año consecutivo, los miembros animalistas de Escuadrón Salchicha reunieron donativos para poder repartirlos entre los ‘callejeritos’ y así regalarles una Nochebuena.

Por medio de sus redes sociales, los organizadores explicaron que la meta de este año era conseguir 20 pollos rostizados, que luego de ser deshuesados serían repartidos en las zonas altas de la localidad. La recaudación fue lograda el mismo viernes 24.

Pollos rostizados listos para ser repartidos a los perritos callejeros. Foto: Escuadro Salchicha

Con el primer objetivo cumplido, la madrugada del viernes 25, a través de su cuenta de Facebook, los integrantes del Escuadrón Salchicha compartieron una transmisión en vivo en donde muestran cómo le dan los alimentos a los canes, que esperaron pacientemente su plato, mientras ellos recorrían las calles disfrazados de Papa Noel.

“Santa de los callejeritos y su ayudante repartieron cena navideña a muchos perritos hermosos que, con un huequito en la pancita, se acercaban a echar taquito”, manifiestan los jóvenes en una publicación.

Pero los animales no solo disfrutaron su comida en Nochebuena, sino también horas después, durante la mañana, ya que recibieron el recalentado que el refugio les entregó.

“Día de recalentado de Navidad. De esta manera finalizamos nuestra ya tradicional campaña con muchas barriguitas llenas. Ha sido una maravillosa experiencia. ¡Mil gracias, amigos y padrinos! Nos vemos el 2022″, concluyeron.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

LEER MÁS

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

LEER MÁS

¿Sabes por qué las banderas de México e Italia son tan similares? Conoce la curiosa historia detrás

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela cercano a Maduro, renuncia bajo el mandato de Delcy Rodríguez

Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"