Cargando...
Mundo

Familia rompe récord mundial al poner 444 árboles de Navidad dentro de su casa

Adornos, iluminación y un gran espíritu navideño. Usaron más de 10.000 esferas coloridas y tres centenares de hileras de luces en un espacio de 100 metros cuadrados, en Alemania.

Thomas Jeromin recibiendo su certificado de récord mundial oficial. Foto: Instituto Alemán de Récords
Thomas Jeromin recibiendo su certificado de récord mundial oficial. Foto: Instituto Alemán de Récords

Thomas y Susanne Jeromin, una pareja que vive en Hannover, al norte de Alemania, ha establecido un nuevo récord mundial, el lunes 6 de diciembre, al instalar 444 árboles de Navidad en su casa, informan medios locales.

Los Jeromins son conocidos por sus extraordinarios arreglos navideños. Desde hace 10 años, acumulan árboles para adornar su casa en estas fechas festivas.

En 2018 esta pareja obtuvo su primer récord al colocar 250 árboles de Navidad en un mismo sitio. Sin embargo, decidieron superar su marca al colocar 350 en 2019 y 420 en 2020.

Para este año, con 444 de árboles de Navidad colocados en un solo lugar, esta familia vuelve a romper su propio récord mundial, validado por el Instituto de Registros de Alemania, quien estuvo en el hogar de los esposos el lunes.

Para obtener su certificado de “Los árboles de Navidad más decorados en un solo lugar”, Thomas y Susanne usaron más de 10.000 bolas navideñas y 300 hileras de luces en un espacio de 100 metros cuadrados.

“No es tan fácil serpentear entre los árboles de Navidad mientras se cuenta. Sin embargo, la lista de Jeromins, en la que anotaron el número de árboles en cada habitación de la casa, es útil”, señala el Instituto de Registros de Alemania.

La pareja inicia las decoraciones de los árboles a principios de septiembre y los tienen listos para la primera semana de diciembre.

Lo más visto

Donald Trump anuncia que Estados Unidos incautó un buque petrolero frente a las costas de Venezuela

LEER MÁS

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

LEER MÁS

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez