Cargando...
Mundo

Niño celebra su cumpleaños vestido como conductor de autobús en honor a su abuelito

El pequeño rechazó vestir como el famoso Spider-Man, Batman y otros, para lucir como su ‘superhéroe’ favorito: su abuelo Otilio de México.

Ian homenajeó a su abuelo Otilio con una fiesta temática. Foto: Mitzy Valdez
Ian homenajeó a su abuelo Otilio con una fiesta temática. Foto: Mitzy Valdez

Amor y ternura demostró un niño del municipio de Matamoros, en Tamaulipas, al este de México. Ian, para celebrar su sexto cumpleaños, eligió usar la vestimenta laboral de su abuelo, un experimentado conductor de buses, y decidió que la fiesta temática girara en torno a ese oficio. Su proceder emocionó a sus familiares.

Otilio Valdez, el miércoles 24 de noviembre, realizó una publicación en las redes sociales que rápidamente llegó a diversos medios locales de su país. En el post explicaba que su nieto había cumplido un año más y el festejo fue con una temática en homenaje a sí mismo.

El pequeño rechazó al famoso Spider-Man, Batman y otros para lucir como su ‘superhéroe’ favorito: su abuelo Otilio. Mitzi, la madre del menor, junto a otros parientes lograron cumplirle la petición al niño.

El día de la fiesta, Ian y Otilio llevaban puesto una camisa blanca, corbata color mostaza y un pantalón negro.

Un cumpleaños inolvidable para el pequeño Ian. Foto: Mitzy Valdez.

“Hoy, en su cumpleaños, quiso ser como él: festejar siendo operador de autobús, y yo haciendo lo imposible para que estuviera feliz y todo fuera algo similar, porque no venden nada de la empresa para piñata”, expresó la mamá del cumpleañero.

Para la fiesta, el ambiente contó con una piñata de camión, similar a los que su abuelo conduce, un marco fotográfico también con forma de transporte y con el nombre del infante en la parte superior, así como un pastel donde se ve un paisaje y una carretera por donde avanza el autobús. Un cumpleaños soñado y que Ian pudo disfrutar en compañía de sus amigos y familiares.

Lo más visto

FDA retira lotes de cetirizina por posible contaminación con otro medicamento

LEER MÁS

La montaña de más de 60.000 toneladas de ropa que crece cada año en este país de América Latina: puede verse desde el espacio

LEER MÁS

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

CONSULTA en Patria: revisa el bono en monedero hoy 12 de septiembre en Venezuela [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El pueblo con la forma más peculiar: 6.000 personas viven en una sola calle que se extiende a lo largo de 9 km

Sinuano resultados Noche y Día: números ganadores de la última lotería de Colombia de HOY Viernes 24 de julio

Incendios en Madrid alcanzan su punto más crítico mientras Francia evacúa a más de 140.000 personas por las llamas

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026