
El lunes 8 de noviembre, en la noche, los policías de Comandos de Atención Inmediata (CAI) de Bogotá, al centro de Colombia, se sorprendieron cuando encontraron a personas con una mata de marihuana. En un inicio, los efectivos pensaron que era un árbol de Navidad, con motivo a la cercanía de la festividad decembrina.
Para algunos ciudadanos del sector de Suba, los jóvenes llevaban “arbolitos navideños”; sin embargo, para otros, resultaron sospechosas las plantaciones, por lo que decidieron alertar a los policías.
Cuando los agentes llegaron, los muchachos soltaron las plantaciones que cargaban y salieron corriendo, esto impidió que fueran atrapados.
En el lugar de los hechos, los efectivos verificaron lo que se había dejado tirado, y se percataron que no era un árbol sino dos plantas de marihuana. Ante lo sucedido, los integrantes del CAI incautaron las matas y las clasificaron de inmediato como estupefacientes.
En tanto, la Policía de Bogotá busca a los dueños de los supuestos arbolitos de Navidad para esclarecer lo sucedido.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Circo Montecarlo 2026: Del 17 de Julio hasta el 30 Agosto en Círculo Militar - Jesús María
PRECIO
S/ 31.90
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00