
El mandatario chileno, Sebastián Piñera, informó en Twitter que conversó vía telefónica con Pedro Castillo tras ser proclamado como presidente electo de Perú.
“Hace minutos hablamos por teléfono con@PedroCastilloTe, pdte. electo del Perú. Le deseamos éxito en su gestión y nos comprometimos a trabajar unidos para superar la pandemia, derrotar la pobreza y avanzar hacia un desarrollo inclusivo y sustentable, por el bien de nuestros pueblos”, escribió Piñera en su cuenta de Twitter.
Tuit publicado por Sebastián Piñera luego de ser proclamado Pedro Castillo como presidente electo de Perú. Foto: captura Twitter
Luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamara a Pedro Castillo este lunes 19 de julio como el ganador de la segunda vuelta presidencial, diferentes personalidades como jefes de Estado, políticos de la región y representantes de organismos en el mundo han saludado y expresado su apoyo al futuro presidente del Perú para el período 2021-2026.
El virtual mandatario se conectó a la transmisión virtual a mitad de la ceremonia, pero pudo escuchar cómo el presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, lo declaraba el próximo jefe de Estado del Perú.
Además, proclamó a Dina Boluarte como la próxima vicepresidente de la República.
La información también ha sido reflejada en los más importantes medios de comunicación de la región y el mundo.





Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00