Estados Unidos ha confirmado que el próximo mes de junio publicará un informe de carácter oficial sobre los archivos secretos del Gobierno acerca de ovnis. Luego de varios años de avistamientos, videos filtrados y otros materiales que muestran estos objetos, habrá por fin un pronunciamiento.
A pesar de la emoción que ha provocado en cierto sector de personas que investigan sobre la posibilidad de la existencia de seres fuera de nuestro mundo, el director de Inteligencia Nacional (donde se reúnen archivos militares clasificados) ha aclarado que el objetivo principal del reporte es averiguar si los ovnis son una amenaza o no para la Tierra.
Aunque no han descartado del todo la probabilidad de alienígenas, en base al foco de atención que tienen, es muy posible que aún queden preguntas por responder, sobre todo para los más curiosos respecto al asunto.
El tema de los objetos voladores y fenómenos aéreos no identificados es uno de los más misteriosos, teorizados y llamativos para la sociedad. Basta con solo entrar a Youtube y cruzarse con una enorme cantidad de videos de ovnis explicativos, caseros, fake, cómicos, etc.
Jeremy Corbell, un documentalista de Estados Unidos, difundió un video el pasado viernes 14 de mayo en el que se evidencia un ovni (aunque algunos medios le han atribuido a este objeto la abreviatura osni, objeto submarino no identificado) en las costas de San Diego, California. Horas después, el Departamento de Defensa de EE. UU. confirmó la autenticidad de las imágenes.
El año pasado, de igual manera, la misma institución estadounidense publicó tres videos en blanco y negro grabados por pilotos de la Marina en los que nuevamente se avistaron estos objetos.