Cargando...
Mundo

Violencia machista: denuncian que pastor evangélico insultó y agredió a su esposa durante transmisión en vivo

Sucedió en Brasil. La agresión ocurrió mientras el hombre intentaba enviar un mensaje para sus fieles.

aaa
aaa

Un pastor evangélico golpeó e insultó a su esposa en Sao Paulo, Brasil. Todo ocurrió cuando él intentaba dirigir un mensaje a sus fieles durante una transmisión en vivo.

Su esposa lo ayudaba a grabar el video, pero el pastor Edson Araujo, arremetió de forma violenta contra ella.

Antes de iniciar con el mensaje, él se levantó y la agredió de manera física y verbal. La cámara captó un movimiento brusco y un golpe.

"Estoy harto, mier***. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, gritó. “Ordena bien el negocio”, reclamó Araujo, quien volvió a sentarse y continuó con el mensaje con normalidad.

Luego de la difusión del material, el pastor evangélico decidió subir otro video para pedir disculpas por haber atacado a su esposa.

Asimismo, pidió perdón a la víctima, a otros pastores y a Dios. “Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar. Luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Así que me quedé allí, de forma imprudente, de forma equivocada, que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento dirigí una palabra imprudente a mi esposa”, justificó.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia contra la mujer?

Si eres víctima de violencia de género o conoces a alguna persona que esté pasando por una situación similar, no estás sola. Comunícate llamando sin costo a la línea 100 del Ministerio de la Mujer o al 911 de la Policía Nacional del Perú.

Violencia de género, últimas noticias:

Lo más visto

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS

Estos son los únicos países de América Latina con más graduados universitarios que entraron a ranking mundial

LEER MÁS

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS

Europa toma una dura decisión que amenaza las exportaciones de soja de este país de América Latina, el histórico vendedor de China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Nasry Asfura asegura inversiones privadas para Honduras tras reunión con Donald Trump

Oposición venezolana reporta excarcelación de menos de 400 presos políticos y exige celeridad al chavismo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"