En Argentina, un delincuente terminó severamente golpeado el último domingo 20 de setiembre en horas de la tarde, después de que intentara robarle a una mujer embarazada en un centro comercial de la ciudad de Rosario.
De acuerdo al portal Rosario 3, el violento incidente sucedió el fin de semana, cuando un hombre armado ingresó a robar a un supermercado, donde había una gestante de 38 años. El atacante, de la misma edad, entró al establecimiento comercial y sacó su arma para exigir el dinero y los equipos móviles de los presentes.
PUEDES VER Subir el precio de los cigarrillos podría evitar miles de muertes en América Latina, sugiere estudio
Cuando escapaba del local con el efectivo de la caja y dos celulares, la pareja de la embarazada y un amigo que estaban laborando en el puesto colindante lo capturaron y lo redujeron para impedir que fugara y recuperar lo que se llevó, según revelaron fuentes policiales a Infobae.
Algunos vecinos empezaron a propinarle golpes y otros le quitaron sus prendas, hechos que quedaron documentados en publicaciones de Twitter y que luego se hicieron viral en las redes sociales.
Posteriormente, personal de la fuerza del orden de la Comisaría 2 arribaron al sitio para arrestarlo y recoger los testimonios de las personas agraviadas, pero debido a la gravedad de las lesiones que padeció el sujeto, se debió solicitar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).
PUEDES VER Trump baraja hasta 5 candidatas a la Corte Suprema y Biden responde: “Es un abuso de poder” [VIDEO]
Luego de ser auxiliado por los paramédicos, los agentes trasladaron al atracador hasta una jefatura local para su apresamiento.