Cargando...
Mundo

Descubren que senador argentino utilizaba una fotografía suya durante reunión virtual [VIDEO]

Esteban Bullrich explicó que había colocado un fondo de Zoom junto a sus hijos y que esta configuración quedó guardada en la computadora.

Argentina.
Esteban Bullrich, senador de Argentina. Foto: perfil de Twitter.

En medio de una sesión vía Zoom, el senador de Argentina Esteban Bullrich fue descubierto por usar una réplica de su imagen mientras se debatía el proyecto de ley de reforma del fuero federal en una reunión de la Cámara Alta del país.

El truco visual se volvió evidente cuando le dieron la palabra a la autoridad argentina, ya que en el video se observó cómo la pantalla parecía estar estática. Sin embargo, cuando Bullrich tomó la palabra, su imagen apareció por la parte de atrás de su silueta.

El clip de la conferencia se viralizó a través de las redes sociales y, en una entrevista en la emisora Radio Con Vos, el exministro de Educación explicó que cuando se realizan este tipo de debates suele apagar la cámara, pero siempre está presente.

"Estaba ahí, pero acá somos siete por su familia, así que prendo la cámara sólo cuando voy a hablar. Queda esa imagen porque había puesto un fondo antes", señaló.

“Si recorrés mis participaciones, estoy permanentemente activo, con lo cual lamento que esto haga que nos distraigamos del debate importante que es la reforma judicial”, agregó Bullrich.

Como se recuerda, esta opción de Zoom es muy común entre las personas que, por la pandemia y para respetar el distanciamiento social, utilizan esta plataforma para realizar alguna reunión o conferencia con familiares, amigos o compañeros de trabajo. La misma que utilizó el senador Bullrich pero que personalizó con una fotografía propia.

Lo más visto

Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

LEER MÁS

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS

Medios informan de la detención en Venezuela de Álex Saab, pero su círculo lo niega: "Está tranquilo en Caracas"

LEER MÁS

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"