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Niña casi se asfixia al comer un nugget de McDonald’s con una mascarilla dentro [VIDEO]

“Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla, se podía ver la costura”, contó la madre británica por el peligroso y desagradable hallazgo en su comida.

larepublica.pe
Laura Arber, una madre británica jamás imaginó que una cena familiar se convertiría en una experiencia traumática. Foto: The Sun

Una madre británica llamada Laura Arber jamás imaginó que una cena familiar se convertiría en una experiencia traumática. Mientras ella y sus hijos comían los 20 nuggets que compró en un McDonald’s de la ciudad de Aldershot, su pequeña de seis años se atragantó con una pieza de pollo que estaba rellenada con una mascarilla.

Tras ver que su hija no podía respirar, ella reaccionó rápidamente metiendo los dedos en su garganta, sacó la pieza de pollo y dentro vio que se encontraba una mascarilla quirúrgica cocinada. Después revisó los demás nuggets y observó que en otra unidad había otro pedazo.

“Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida”, declaró Laura al medio británico The Sun. Posteriormente, grabó un video en el que enseñó un pedazo de mascarilla dentro de un nugget.

La madre totalmente aterrada decidió acudir al establecimiento de McDonald’s para reclamarle al vendedor que le despachó, pero recibió como respuesta que los nuggets no se cocinaban en el lugar. “Lo peor de todo es que continuaron sirviendo los nuggets”, sostuvo.

La tarde del 4 de agosto, un portavoz de la multinacional expresó que “sentían mucho la experiencia vivida por esta clienta”, añadiendo que la “seguridad de la comida es de suma importancia para la empresa”.

La pequeña de seis años casi muere asfixiada tras comer una pieza de pollo rellenada con una mascarilla. Foto: The Sun

Y agregó: “Hacemos mucho hincapié en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones. Cuando el problema fue contado a nuestro staff nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y pedimos a la clienta que devolviese el producto para investigar más a fondo la situación y aislarlo”, finalizaron.