Cargando...
Mundo

Comparan al candidato democráta Joe Biden con Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro

El video difundido por la organización Latinos por Trump relacionó el discurso del político con los dictadores latinoamericanos.

d
d

Un comercial en español comparó al candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, con los dictadores Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Fidel Castro.

El video fue publicado por la organización Latinos por Trump, y en los primeros segundos muestran al candidato indicando que será uno de los presidentes “más progresistas” de la historia.

Luego muestran que los tiranos mencionados, quienes siguen el modelo socialista, mencionan la frase progresista.

Según el material audiovisual, el mensaje enfatiza que detrás de esos discursos, muestran en realidad que son socialistas.

El video finaliza en un apretón de manos que tuvieron Nicolás Maduro y Joe Biden en la toma de posesión de la expresidenta de Brasil, Dilma Rouseff, en el 2015.

Joe Biden revelará su candidata a la vicepresidencia de EE. UU.

Según informó CNN, entre las aspirantes de quién sería la vicepresidenta del candidato demócrata Joe Biden están: Kamala Harris, Susan Rice, Karen Bass, Elizabeth Warren y Tammy Duckworth.

Cabe señalar que Biden fue vicepresidente de Barack Obama y, en el 2019, ocho mujeres lo acusaron de agresión sexual. Esto permitió que el político afirme que de ahora en adelante tendrá “más cuidado”.

Asimismo, Donald Trump expresó que en caso su contrincante sea elegido, “China se apoderará del país”. Esto en respuesta a las declaraciones que dio el demócrata, quien afirmó que el presidente de Estados Unidos “ha ignorado el problema (de la COVID-19), tratado de minimizar su magnitud, recompensado a sus amigos mientras las familias estadounidenses enfrentan adversidades e intentado activamente dividir a nuestro país”.

Lo más visto

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

La televisión estatal de Irán confirma la muerte del líder supremo Alí Jamenei tras 36 años en el poder

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Deportes

José Mourinho advierte qué pasará con Gianluca Prestianni si es culpable de acto racista contra Vinícius: "Su carrera se acaba conmigo"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1