Cargando...
Mundo

Entre lágrimas niña implora a policías que suelten a su papá intervenido en una calle de Bogotá [VIDEO]

La escena causó conmoción en los ciudadanos quienes cuestionaron el accionar policial y calificaron el caso como abuso de autoridad.

Colombia - Policia
Un hombre sin mascarilla que es sujetado del cuello por dos policías. (Foto: Pulzo)

Cientos de personas han mostrado su repudio contra las autoridades policiales en Colombia, luego que se publicaran unas imágenes en redes sociales sobre una intervención a un hombre en una calle de Bogotá.

En el video se aprecia a una niña de aproximadamente 10 años llorando desesperadamente e implorando a los oficiales que suelten a su padre detenido por circunstancias que aún se desconocen.

El hecho ocurrió en la localidad de Kennedy, cerca del CAI del barrio Roma, y fue grabado por transeúntes que se molestaron al ver a los agentes actuar de tal manera, según informó Pulzo. Al notar a la niña tan afectada, las personas que estaban cerca del lugar se sumaron al pedido de la menor. Incluso, testigos del operativo gritaban a los efectivos del orden que estaban cometiendo abuso de autoridad y que iban a terminar ahorcando al sujeto si no lo soltaban.

En el clip se logra ver a un hombre sin mascarilla que es sujetado del cuello por dos policías. En el instante, la niña que iba caminando con su madre y su hermana más pequeña comenzaron a llorar al ver a su padre capturado y trasladado al vehículo oficial. Al intervenido se le ve sin tapabocas, pero no está confirmado si estaba en la calle sin la mascarilla o si se la quitó antes de que los policías lo detuvieran.

Su pareja y sus hijas sí portaban cubrebocas de protección. De todas maneras, al estar la localidad de Kennedy en cuarentena estricta, toda la familia no debería estar junta en la calle.

Solo en Bogotá, las cifras de confirmados por COVID-19 asciende las 84.000 personas y 2.196 ciudadanos han fallecido a causa del virus, según información de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Mundo

El país más feliz de América Latina en 2026 está en el top 5 en el mundo y supera a potencias de Europa

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

Más de 20 países afirman estar "listos para contribuir" al desbloqueo del estrecho de Ormuz tras 22 días de guerra en Medio Oriente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fuerza Popular deberá pagar S/17 millones por lista de electores de segunda vuelta del 2021: partido rechazó monto

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas HOY por la vuelta de cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley?

Alianza Lima vs Juan Pablo II vía L1 Max EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1: juegan HOY en Matute

Miguel Araujo se sincera y presagia un duro futuro para Sporting Cristal: "Tenemos que corregir porque a mitad de año no nos va alcanzar"