Cargando...
Mundo

Noruega: imitador de Elvis Presley logra importante record mundial

Tras lograr esta hazaña, el sujeto manifestó para un medio de su país que no volverá a pararse sobre el escenario.

c
c

Un imitador de Noruega, identificado como Kjell Henning Bjornestad, batió un record al imitar a Elvis Presley por 50 horas en un maratón que se transmitió por internet.

Este hecho permitió romper el anterior récord, que le pertenecía a Thomas Gäthje, cuando imitó al rey del rock y ostentó esa marca por 16 años.

Cuando logró esta hazaña, el noruego declaró para el medio NRK y manifestó que no lo volverá a hacer “nunca más”.

El citado medio aseveró que el imitador empezó a cantar en un bar de la ciudad de Oslo desde las 8 a. m. de un jueves.

Además, afirmó que su manager le recomendó no tomar mucho café, a pesar que estuvo dos noches enteras sin dormir con la intención de tener el récord.

Asimismo, indicó que el secreto para mantenerse despierto fue el de tomar muchas vitaminas, comer frutas y barras energéticas.

Cabe señalar que Kjell Henning Bjornestad llamó la atención de medios de comunicación internacionales, debido a que anteriormente también rompió un récord al interpretar las canciones de Elvis Presley en una maratón musical de 26 horas que sucedió en el 2003.

Nieto de Elvis Presley muere a los 27 años

A mediados de julio, el nieto del rey del rock, Benjamin Keough, fue hallado muerto en su casa, ubicada en California, Estados Unidos.

La hija de Elvis Presley confirmó este lamentable hecho a través de su representante, donde indicó que se siente “completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada”.

La farándula norteamericana enfatizaba, en reiteradas veces, que Benjamin tenía un gran parecido físico a su abuelo.

Lo más visto

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

LEER MÁS

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

LEER MÁS

El 43% de estadounidenses encuestados desaprueba los ataques de EE. UU. contra Irán, según Reuters/Ipsos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

El 43% de estadounidenses encuestados desaprueba los ataques de EE. UU. contra Irán, según Reuters/Ipsos

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Reniec entregó a la ONPE lista de 13.680 fallecidos inscritos después de la aprobación del padrón

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: minuto a minuto del partido de hoy por LaLiga de España

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"