Una menor de nueve años fue hallada muerta por sus padres cuando se envolvió en el cuello con una cortina mientras jugaba a los fantasmas en su propia casa, ubicada en Tailandia.
La niña, identificada con las iniciales K. P., estaba sola en su casa, debido a que sus papás habían ido a visitar a un pariente a la provincia de Chachoengsao y cuando regresaron a su casa vieron el cuerpo de la pequeña.
PUEDES VER Está preso por acosar a su expareja y le envió un juguete sexual: “Pensó que era una bomba”
Ambos trataron de hacerle una reactivación cardiopulmonar al desenvolver a su hija de la cortina y luego la trasladaron de emergencia a un hospital, pero los médicos la declararon muerta.
La abuela de la agraviada, Nai, manifestó que ella solía jugar de esa manera con sus hermanas con la intención de imitar a los fantasmas. “La vi jugar así varias veces y siempre le advertí que no lo hiciera porque es peligroso. Fue un shock para mí, ya que sus padres se fueron solo unos minutos antes de que volvieran a casa y encontraran a su hija”, subrayó.
PUEDES VER: México: ladrón exigió “solo billetes” a sus víctimas durante asalto en bus público [VIDEO]
Asimismo, la madre de la menor de nueve años aseveró: “Creí que podría haberse caído mientras tenía la cortina envuelta a su alrededor y cuando sus hermanas lo notaron, ya era demasiado tarde. Es devastador para toda la familia, ya que aún era joven y la extrañábamos mucho. Todavía no quiero creer que ella haya muerto. Tendremos más cuidado ahora al dejar a los niños cuando están solos, porque creo que nunca sería capaz de hacer frente a otra pérdida”.