
Es común perder algunos objetos durante las salidas y también que las probabilidades de recuperarlos sean casi nulas; sin embargo, una mujer recientemente logró encontrar una billetera que había extraviado en 1969, es decir, hace 58 años.
De acuerdo a la información compartida por RT, Donna Brown tenía 15 años de edad cuando fue a su cine llamado Sunset en California, Estados Unidos, para ver una película en su momento y donde también perdió su billetera roja.
El billetero de color rojo rubí desapareció mientras ella estaba en el baño. Donna dejó su billetera a un costado para lavarse las manos, pero al momento de retirarse olvidó cogerla y cuando se dio cuenta de su ausencia regresó a buscarla: ya no estaba.
Dentro de la billetera extraviada había una colección de preciosas fotos en blanco y negro, y un dólar de plata especial, tarjetas de identificación y el permiso de trabajo. Brown no pensó recuperarla.
La mujer pudo recuperar su billetera con las fotografías de los seres más queridos. Foto: captura.
No obstante, después de casi seis décadas, Terry Clark, el propietario del Sunset Theater, comenzó las renovaciones para convertir el antiguo edificio en un centro de artes escénicas remodelado y fue en ese momento que encontró la billetera.
Tras ver los documentos para identificar a la persona que le pertenecía, empezó a buscar a su dueña, fue así que el pasado 20 de mayo publicó en Facebook para que le ayudaran a encontrar a la propietaria y lo consiguió al cabo de pocas horas.
La mujer que encontró su billetera que había perdido en 1962, se mostró muy feliz y calificó el caso como algo “increíble”, aunque echó de menos el dólar de plata que portaba como talismán.
Después de ello, organizó sus pertenencias para que la cartera luciera como en 1962 y añadió otro dólar de plata con la intención de que cumpla la misma función.
La mujer se mostró muy feliz de volver a recuperar su billetera junto a algunos objetos personales. Foto: captura.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90