Cargando...
Mundo

EE.UU.: mujer asesinó a su hijo con autismo y quiso hacer creer que lo habían secuestrado

La fiscal del estado asegura que Patricia Ripley intentó matar a su hijo de 9 años en dos ocasiones, arrojándolo a un cuerpo de agua.

EE.UU.: mujer asesinó a su hijo con autismo y quiso hacer creer que lo habían secuestrado
Patricia Ripley, de 45 años, es acusada de asesinato en primer grado. Fuente: AP.

Una mujer de Florida (Estados Unidos) fue arrestada por la policía local tras ser acusada de asesinar a su hijo con autismo de 9 años. La madre aseguró a los agentes que su hijo había sido secuestrado por unos hombres, pero luego se retractó y acepto habérselo llevado, alegando que “va a estar en un lugar mejor”, según informan las autoridades.

El cuerpo del pequeño fue encontrado sin vida el viernes por la mañana, flotando en el canal de un campo de golf. Horas antes, se había emitido una orden para la búsqueda del niño, reportado como desaparecido. Al día siguiente, su madre Patricia Ripley, de 45 años, fue detenida por asesinato en primer grado.

Para la fiscal del estado, Katherine Fernández Rundle, existe evidencia de que la mujer intentó asesinar a su hijo en dos ocasiones. Ella mencionó que la policía obtuvo un video donde se aprecia a la madre arrojando al agua a su pequeño el jueves por la noche. En esa ocasión, aseguró, los vecinos pudieron rescatar al menor tras oír sus gritos.

Fernández Rundle manifestó que la mujer se llevó al niño a otro canal sin personas cerca. “Ella tenía la intención, según los hechos del caso, de matarlo”, declaró a la agencia AP de Estados Unidos.

De acuerdo con el departamento de policía de Miami-Dade, Ripley dijo a los investigadores que su hijo fue secuestrado por dos hombres negros que buscaban droga y la asaltaron.

Según la declaración jurada de arresto, la mujer se contradijo y, tras ser confrontada con testigos y evidencia, aceptó llevárselo al otro canal, afirmando que “él va a estar en un lugar mejor”.

Otra mujer de Estados Unidos intentó asesinar a sus hijos de 2 y 4 años, alegando que “no podía hacerse cargo de ellos”.

Lo más visto

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

LEER MÁS

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

La televisión estatal de Irán confirma la muerte del líder supremo Alí Jamenei tras 36 años en el poder

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"