
Durante este miércoles 13 de mayo, el Ministerio de Salud de Ecuador informó que el número de contagiados por coronavirus en ese país se elevó a 30.486. Así, se registraron 67 casos más que el día anterior.
En tanto, la cifra de víctimas fatales subió a 3.878, de las cuales 2.334 son muertes confirmadas por el virus. Mientras que 1.544 son “fallecidos probables por COVID-19 a nivel nacional”.
Ecuador ha contabilizado 30.419 infectados por la pandemia y 3.871 fallecidos, de ellos 2.327 se han confirmado, de acuerdo al boletín oficial ofrecido este miércoles.
No obstante, algunos sectores productivos en Ecuador planean ir reactivando sus actividades pese a los estragos que ha dejado la pandemia en el país.
Este 13 de mayo, se dio a conocer que el Aeropuerto de Guayaquil (uno de los más importantes del país) se viene preparando para una eventual reapertura el próximo 1 de junio, siempre y cuando lo autorice el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE).
En la actualidad, se están realizando vuelos humanitarios para que ciudadanos ecuatorianos puedan retornar a su país, en medio de la emergencia establecida por el brote de coronavirus.
Durante la última semana, el presidente ecuatoriano Lenín Moreno informó que él y los miembros de su gabinete redujeron el salario a la mitad para combatir la crisis del coronavirus en el país. Trascendió que el mandatario gana poco más de 5.000 dólares mensuales.
Además, anunció a través de redes sociales que el gobierno de Estados Unidos donó 8 millones de dólares para “seguir en la batalla de la COVID-19”.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90