En Argentina, en la localidad de José León Suárez, un criminal que se benefició con la prisión domiciliaria por el coronavirus nuevamente fue detenido por los agentes policiales porque agredió y amenazó a su exesposa y exsuegra.
El hombre fue liberado del centro penitenciario en abril del 2020 por los funcionarios de la Justicia. Según informó el portal Crónica, su nombre es Luis Alberto Belizán y tiene 29 años.
PUEDES VER: Programa de educación en Argentina comete error ortográfico: escribieron cepillo con “s” [VIDEO]
Los agentes realizaron dos allanamientos y lograron detener al delincuente. El sujeto fue denunciado por las agraviadas y será denunciado por “lesiones, amenazas y quebrantamiento de prisión domiciliaria”.
Luis Alberto Belizán estaba recluido en la cárcel de la ciudad de Florencio Varela por cometer un robo con arma de fuego.
PUEDES VER: Argentina: madre fallece al dar a luz a una bebé prematura y piden ayuda para la criatura
En Buenos Aires, Argentina, una pareja fue arrestada por los agentes policiales, debido a que descubrieron que estaban drogando con cocaína a su hija de diez meses.
Según informó el portal Crónica, las autoridades señalaron que la bebé había ingerido la droga. Ella fue trasladada a un hospital pediátrico para ser examinada por los médicos.
Los uniformados allanaron el domicilio de los irresponsables papás en el barrio de San Nicolás. Allí hallaron el narcótico y los utensilios para partir la droga.
El citado medio indicó que la víctima fue llevada hasta el Hospital Elizalde. Los primeros estudios del laboratorio determinaron que en su sangre había restos de cocaína. Su estado de salud es crítico