Cargando...
Mundo

Argentina: ladrón se beneficia con prisión domiciliaria por la COVID-19 y agrede a su expareja y exsuegra

El sujeto salió del centro penitenciario en abril del 2020 tras cometer un robo con un arma de fuego.

f
f

En Argentina, en la localidad de José León Suárez, un criminal que se benefició con la prisión domiciliaria por el coronavirus nuevamente fue detenido por los agentes policiales porque agredió y amenazó a su exesposa y exsuegra.

El hombre fue liberado del centro penitenciario en abril del 2020 por los funcionarios de la Justicia. Según informó el portal Crónica, su nombre es Luis Alberto Belizán y tiene 29 años.

Los agentes realizaron dos allanamientos y lograron detener al delincuente. El sujeto fue denunciado por las agraviadas y será denunciado por “lesiones, amenazas y quebrantamiento de prisión domiciliaria”.

Luis Alberto Belizán estaba recluido en la cárcel de la ciudad de Florencio Varela por cometer un robo con arma de fuego.

Argentina: detienen a padres por drogar con cocaína a su hija de diez meses

En Buenos Aires, Argentina, una pareja fue arrestada por los agentes policiales, debido a que descubrieron que estaban drogando con cocaína a su hija de diez meses.

Según informó el portal Crónica, las autoridades señalaron que la bebé había ingerido la droga. Ella fue trasladada a un hospital pediátrico para ser examinada por los médicos.

Los uniformados allanaron el domicilio de los irresponsables papás en el barrio de San Nicolás. Allí hallaron el narcótico y los utensilios para partir la droga.

El citado medio indicó que la víctima fue llevada hasta el Hospital Elizalde. Los primeros estudios del laboratorio determinaron que en su sangre había restos de cocaína. Su estado de salud es crítico

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

LEER MÁS

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"