
Ciudad de México es el estado con mayor índice de casos de coronavirus en el país azteca. Debido a esto, las autoridades anunciaron la realización del evento virtual ‘De corazón a corazón’ por el Día de la Madre.
En la conferencia del 6 de mayo, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a la ciudadanía para abstenerse de participar en reuniones familiares hasta que la emergencia sanitaria por la COVID-19 en México haya concluido.
PUEDES VER ‘Come 2 Cancún’: lanzan paquetes turísticos para conocer el caribe mexicano tras cuarentena
A su vez, el titular de la Secretaría de Cultura de CDMX, José Alfonso Suárez, fue el encargado de referirse a los detalles del homenaje virtual dedicado a todas las madres.
Bajo la premisa de ‘Juntos Vamos a Salir Adelante’, el evento intenta crear consciencia sobre el aumento de casos de coronavirus y que la población decida quedarse en casa durante esta fecha tan especial para todo México.
PUEDES VER Coronavirus México [EN VIVO] hoy miércoles 6 de mayo: todo sobre el brote de la COVID-19 en el país
El evento por el Día de la Madre impulsado por el Gobierno capitalino está programado para llevarse a cabo el próximo 10 de mayo desde las 12 horas en México.
José Alfonso Suárez informó que el homenaje por el Día de la Madre será transmitido a través de Capital 21 y de su portal web.
'De corazón a corazón’ contará con más de 14 grupos musicales entre los que destacan mariachis y bandas regionales.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00