Cargando...
Mundo

Detienen a taxista peruano en Argentina por hacer delivery de cocaína

El sujeto tenía 160 dosis de la droga. Además los policías le decomisaron su carro, dos celulares y dinero en efectivo.

La droga estaba valorizada en más de 2000 dólares. (Fuente: Radio Mitre)
La droga estaba valorizada en más de 2000 dólares. (Fuente: Radio Mitre)

En Buenos Aires, Argentina, un taxista de nacionalidad peruana fue detenido por los agentes policiales, debido a que le encontraron más de 160 dosis de cocaína que iban a ser vendidas en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El hecho sucedió en el barrio la Constitución. Las autoridades vieron al conductor del vehículo merodeando por la zona y haciendo caso omiso a la orden de distanciamiento social obligatorio.

Según informó Radio Mitre, la droga estaba dentro del auto del taxista y estaba valorizada en más de 2.200 dólares. Además, hallaron dos celulares y dinero en efectivo.

Los investigadores señalaron que el sujeto estuvo haciendo el servicio de delivery de la cocaína. Por orden del fiscal del caso, Walter López, se procedió a decomisar el auto del individuo

Alberto Fernández: “Sé que a los adolescentes les cuesta mucho estar en sus casas”

Cabe indicar que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, brindó un mensaje a través de sus redes sociales a los jóvenes de su país.

En un video que publicó tocó con una guitarra los acordes de la canción “Todas las hojas son del viento” de Luis Alberto Spinetta.

“En esta canción, el Flaco Spinetta nos habla de cuidar al niño. ‘Cuida bien al niño’, dice. Este es tiempo de cuidarnos entre nosotros. Cuidarnos, querernos más. Cuidarnos es quedarnos en casa para que un virus no nos ataque o no nos lastime; y para que si nosotros, eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otro”, señaló el presidente.

Fernández añadió: “Vos podés ser mi hijo o mi hija. Sé que a los adolescentes les cuesta mucho estar en sus casas, pero hay que tener inventiva y usar la imaginación. Este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas, para que pases mucho tiempo con ellos, dibujes, compongas música y crees música. Sacá lo mejor de vos. Es un tiempo también para que pienses. Yo cuento con vos, vos contá conmigo”.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Donald Trump firmó un nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

LEER MÁS

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS

Juicio contra Mark Zuckerberg: histórico proceso denuncia la adicción que generan las redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La otra cara de la Ley de Amnistía para presos políticos en Venezuela: ¿cuál es la "trampa" detrás de su inesperada aprobación?

Donald Trump firmó un nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Parlamento de Venezuela aprueba ley de amnistía para presos políticos y es promulgada por Delcy Rodríguez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por el Torneo Apertura 2026: gol anulado a Marco Huamán

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se reanuda el partido tras la pausa por lluvia

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"